El Registro Civil funcionará en Alvear al 700

Se firmó el comodato para el traspaso del edificio del Registro Civil al ex Juzgado Correccional. En días más se hará el anuncio formal y se efectivizará el pase de planta.

Actualidad 08/04/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
juzgado

El pasado 30 de marzo, El Secretario de Gobierno de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Eduardo Bordas, firmó en representación del Cuerpo un Contrato de Comodato con el Poder Ejecutivo provincial, mediante el cual la Corte cede gratuitamente y por un plazo de 10 años, un inmueble ubicado en Alvear al 748 para el emplazamiento y funcionamiento del Registro Civil de San Cristóbal.

Recordemos que hace un tiempo atrás, el bloque de concejales del PJ, en un proyecto de autoría de la Concejal Morel, había solicitado este traslado, lugar en el cual también se prevé que funcione dependencias del PAMI y el ANSES.

Te puede interesar
CAM recibe a Toselli

Visita del Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe a CAM

Carlos Lucero
Actualidad 01/02/2024

El miércoles 31 de enero visitó a la CAM el Secretario de Cooperativas y Mutuales de Santa Fe Gonzalo Tosselli y el Director Carlos Volpato. Ambos funcionarios provinciales fueron recibidos por el Lic. Alejandro Russo Presidente de CAM, Narcizo Carrizo Vicepresidente de CAM y el Gral. Fabián Brown Directivo de CAM y Director del IECAM.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias