Lanzamiento del bono anual de Bomberos Voluntarios

Actualidad 13 de abril de 2021 Por Noelí Rojas
En el día de hoy Bomberos Voluntarios de San Cristóbal realizó el lanzamiento del bono contribución que sortea todos los años y que ofrece premios mensuales para quienes colaboren con la institución. 
IMG-20210413-WA0024

El objetivo de la venta es para recaudar fondos que serán destinados a mejoras en las instalaciones del cuartel, compra de herramientas de trabajo y equipamientos para el personal. 
El staff completo de vendedores ya se encuentra a disposición de los vecinos que deseen adquirir el bono y a la vez ayudar a los bomberos que trabajan día a día a pulmón y poniendo en riesgo su vida. 
“Bomberos nuevamente apostando a la colaboración y a lo que nos mantiene vigente que es este bono que hacemos año a año. A partir de esta tarde va a estar en la calle con los vendedores de siempre vendiéndolo. Sabemos que San Cristóbal es muy solidario y especialmente con bomberos. Hay gente que ya nos venía pidiendo y hay gente que nos está haciendo llegar sus mensajes para que llevemos el bono”, explicó Adrian Milesi, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios. 
El bono tiene un valor de $3.000 y se puede abonar de contado o en 10 cuotas. Además del gran sorteo que se llevará a cabo en el mes de marzo de 2022 con increíbles premios, se realizarán sorteos mensuales con premios importantes para quienes lleven las cuotas al día durante 9 meses. 
“Son aproximadamente $600.000 en premio que tenemos este año, los regalos son más que interesantes, no quisimos aumentar demasiado el valor del bono, para el que lo puede abonar de contado hay un premio especial y en marzo del año que viene va a estar el sorteo final con grandes premios”. 
Por otro lado, en cuanto a proyectos y obras, el presidente de la asociación adelantó que la próxima semana comienzan a realizar el piso nuevo del parque uno que sufrió un hundimiento.  “Es de hormigón pobre y con el peso del camión y de las unidades nuevas se hundió. La semana que viene arrancamos con el piso nuevo y, al mes siguiente, con un adelanto del subsidio nacional vamos a hacer completo el piso, así que en menos de tres meses va a tener el piso nuevo todo el galpón uno”.
Para los interesados en sumarse a Bomberos Voluntarios, las próximas inscripciones se abrirán en el mes de septiembre para cursar durante el 2022 y en diciembre de este año se recibirán dos aspirantes que se encuentran cursando la carrera.

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar