Ceres: En otro día difícil por el COVID; el hospital pide asistir a la guardia solo en emergencia

En otro día difícil por los casos de Covid-19, hay decisiones impostergables ante el embate de la segunda ola de Coronavirus.
Actualidad24 de abril de 2021El DepartamentalEl Departamental
hospital-ceres-1068x712
Hospital Regional de Ceres

Este viernes se notificaron otros 14 nuevos casos, mientras que se otorgaron 3 altas. Con estos números, el total de pacientes activos en la ciudad es de 119. Hay 4 pacientes internados en área Covid, 2 de Ceres, 1 de Colonia Rosa y el restante de San Guillermo.

COMUNICADO OFICIAL

Dada la situación actual de Covid-19, en Ceres, la Región y Provincia y, siendo imperiosa e impostergable la necesidad de reasignar la asistencia médica de Guardia a Covid-19, se informa a la comunidad que:

  • LA ATENCIÓN POR GUARDIA SERÁ EXCLUSIVA ANTE UNA SITUACIÓN DE URGENCIA o EMERGENCIA.
  • ANTES DE ACUDIR A LA GUARDIA COMUNÍQUESE TELEFÓNICAMENTE AL 107 o 421117.

El Hospital Regional de Ceres convoca, solidariamente, a proteger al personal de salud, agotado físicamente y psicológicamente.

LOS NUMEROS DE LA PANDEMIA 

  • Casos del VIERNES 23 de abril: 14 casos
  • Casos totales desde el 8/06/20: 1060 casos
  • Fallecidos en pandemia: 20 pacientes
  • Altas del día 23 de abril: 3 altas
  • Pacientes recuperados: 901 personas
  • Total de activos al 23/04: 119 pacientes
Te puede interesar
mail

Enrico, ante la llegada de El Niño: "Hoy la provincia de Santa Fe está preparada"

El Departamental
Actualidad13 de agosto de 2026
El Gobierno Provincial presentó nuevo equipamiento hídrico y vial para reforzar su capacidad de respuesta en todo el territorio santafesino. La incorporación permitirá agilizar la limpieza de alcantarillas y canales, la colocación de tubos y el movimiento de suelo, además de reducir costos operativos, consumo de combustible y tiempos improductivos. 
mail

La Provincia suma a las mutuales como aliadas para potenciar el financiamiento productivo

El Departamental
Actualidad12 de agosto de 2026
A través de herramientas de financiamiento con deducciones tributarias, el Gobierno busca fortalecer el rol de estas entidades como actores clave del entramado productivo santafesino. El ministro Gustavo Puccini encabezó la presentación: “Queremos incorporar a las mutuales como socias estratégicas para ampliar el alcance territorial de los beneficios tributarios de la Provincia, llegando de manera más directa a cada comunidad y fortaleciendo el entramado local”.
Recibí las últimas Noticias