Empeoró el estado de salud de Miguel Lifschitz

Permanece en terapia intensiva y ahora le colocaron asistencia mecánica respiratoria.

Actualidad 24/04/2021 El Departamental El Departamental
Miguel Lifschitz con Covid-19

Este sábado por la mañana se informó que empeoró el estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien permanece internado tras contagiarse de Covid-19.

En el último parte médico, se indicó que el actual presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, “permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando la patología” de coronavirus.

En ese sentido, agregan que “debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes”.

Lifschitz confirmó su contagio el 11 de abril a través de las redes sociales. Luego, el lunes 19 ingresó a un sanatorio privado de Rosario para hacerse estudios y quedó internado. En el transcurso de la semana, fue derivado a terapia intensiva de ese centro de salud.

Te puede interesar
1_vga

Conmemoran los 30 años de la Reforma de la Constitución

El Departamental
Actualidad 21/03/2024

Hoy jueves se realiza el primer encuentro con una conferencia a cargo del Dr. Roberto Saba, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Será el inicio de una serie de eventos en el marco de la conmemoración de los 30 años de la Reforma Constitucional.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias