Accidentes con heridos en Ceres y Hersilia

En Ceres, un hombre que conducía una moto sufrió lesiones graves al chocar con un auto, mientras que una mujer también resultó lesionada en un choque de motos. En Hersilia, un auto impactó a un motociclista que cruzaba la ruta 34.

Policiales 02/05/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
16020-accidente-ceres

En Ceres, en intersección de calle Azcuénaga y Bv. España un auto Renault Clío, conducido por una mujer de 26 años quien iba acompañada por otra de 25 años, impactó con una moto Yamaha YBR 125cc, guiada por un hombre quien fue trasladado al Hospital Regional de Ceres, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves mientras que las mujeres que se movilizaban en el automóvil lesiones de carácter leves.
En Avda. Belgrano y Gobernador se produjo la colisión entre una moto Yamaha XTZ 250 conducida por un hombre y una moto Guerrero Trip 110cc. en la cual se conducía una pareja. Examinados en el Samco, se dictaminó que el conductor de la motocicleta de mayor porte, resultó ileso, mientras que el hombre de la otra moto, sufrió lesiones leves y su acompañante con lesiones graves.

Hersilia
Sobre Ruta Nacional 34, al sur del acceso principal, un ciclomotor Zanella 50 cc, conducido por un hombre mayor de edad intentó cruzar la ruta de Este a Oeste, siendo colisionado por un automóvil marca Ford Fiesta  guiado por un hombre de 38 años quien iba acompañado por otros tres hombres. Examinados en SAMCo local, se dictaminó lesiones leves en el conductor de la moto.

Te puede interesar
12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias