En San Cristóbal el Senador Michlig y el Intendente Rigo encabezaron un acto de entrega de aportes

Política 12 de mayo de 2021 Por Carlos Lucero
En el día de la fecha, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig junto a el Intendente Horacio Rigo, encabezaron el acto de entrega aportes de los Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a gobiernos locales e instituciones de la región por un monto total de $ 630.000,00 (Ver gráfico).
sc-aportes-21-mayo

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se destacó la presencia -además- del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattaneo (Pte.), Pablo Bonacina y Juan I. Capovilla; los Presidentes Comunales Fabian Abba (Colonia Clara); Héctor Barbagia (Ñanducita), Miguel A. Barbero (La Lucila); Fernando Nieva (Santurce) y Christian Suanes (Capivara); el Pte.  C. Def. Pellegrini, Diego Gatti; por A.S.P.A. Marisa Ibáñez y Laura Galoppo; el Pte. del Club de Ñanducita, el Sec. de la Comuna de Santurce Néstor Cuaglini, medios de comunicación, entre otros.

El recuerdo y homenaje a Lifshitz
El Senador Michlig señaló que “desde nuestro lugar siempre estamos priorizando a las instituciones y a los gobiernos locales, y la verdad que estar en cada uno de estos actos, uno siente la satisfacción de la palabra cumplida, en cuanto a que los compromisos que vamos tomando con todo el equipo de trabajo lo vamos cumpliendo y vamos tratando de seguir empujando para que los objetivos se vayan cumpliendo a pesar de todas las dificultades que nos generó la pandemia. Una vez más vale destacar la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

Asimismo, Michlig recordó a Miguel Lifschitz y señaló “él no estaba vacunado porque no se le adelantó a nadie, no usó ningún privilegio, pero lamentablemente tenemos a un montón de vacunados vips, que sin tener comorbilidades o la edad requerida sí lo hicieron”. El Senador Suplente Edgardo Martino también se sumó al “homenaje y recuerdo de Miguel sabiendo que nos queda su enseñanzas y legado político para lograr una provincia mejor”.

Asimismo, los Ptes. Comunales presentes recordaron a Miguel Lifschitz, “quién visitó a cada uno de nuestros pueblos” y agradecieron los aportes recibidos de parte del Senador”.  El Intendente Rigo agradeció "el apoyo enorme del ex gobernador para el crecimiento de la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".
El Dirigente Diego Gatti resaltó el “permanente apoyo de las autoridades presentes” y contó sobre la actividad social del Club. Por su parte la Pta. de la protectora agradeció que -después de un año- volvemos a las castraciones gracias al apoyo del Senador y el Municipio.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar