En San Cristóbal el Senador Michlig y el Intendente Rigo encabezaron un acto de entrega de aportes

En el día de la fecha, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig junto a el Intendente Horacio Rigo, encabezaron el acto de entrega aportes de los Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a gobiernos locales e instituciones de la región por un monto total de $ 630.000,00 (Ver gráfico).

Política 12/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
sc-aportes-21-mayo

Durante el acto desarrollado en el Liceo Municipal Ángela Peralta Pino, se destacó la presencia -además- del Senador Suplente Edgardo Martino; miembros del PEM, los concejales Carlos Cattaneo (Pte.), Pablo Bonacina y Juan I. Capovilla; los Presidentes Comunales Fabian Abba (Colonia Clara); Héctor Barbagia (Ñanducita), Miguel A. Barbero (La Lucila); Fernando Nieva (Santurce) y Christian Suanes (Capivara); el Pte.  C. Def. Pellegrini, Diego Gatti; por A.S.P.A. Marisa Ibáñez y Laura Galoppo; el Pte. del Club de Ñanducita, el Sec. de la Comuna de Santurce Néstor Cuaglini, medios de comunicación, entre otros.

El recuerdo y homenaje a Lifshitz
El Senador Michlig señaló que “desde nuestro lugar siempre estamos priorizando a las instituciones y a los gobiernos locales, y la verdad que estar en cada uno de estos actos, uno siente la satisfacción de la palabra cumplida, en cuanto a que los compromisos que vamos tomando con todo el equipo de trabajo lo vamos cumpliendo y vamos tratando de seguir empujando para que los objetivos se vayan cumpliendo a pesar de todas las dificultades que nos generó la pandemia. Una vez más vale destacar la labor de cada institución al servicio de la sociedad y de cada uno de ustedes”.

Asimismo, Michlig recordó a Miguel Lifschitz y señaló “él no estaba vacunado porque no se le adelantó a nadie, no usó ningún privilegio, pero lamentablemente tenemos a un montón de vacunados vips, que sin tener comorbilidades o la edad requerida sí lo hicieron”. El Senador Suplente Edgardo Martino también se sumó al “homenaje y recuerdo de Miguel sabiendo que nos queda su enseñanzas y legado político para lograr una provincia mejor”.

Asimismo, los Ptes. Comunales presentes recordaron a Miguel Lifschitz, “quién visitó a cada uno de nuestros pueblos” y agradecieron los aportes recibidos de parte del Senador”.  El Intendente Rigo agradeció "el apoyo enorme del ex gobernador para el crecimiento de la ciudad y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".
El Dirigente Diego Gatti resaltó el “permanente apoyo de las autoridades presentes” y contó sobre la actividad social del Club. Por su parte la Pta. de la protectora agradeció que -después de un año- volvemos a las castraciones gracias al apoyo del Senador y el Municipio.

Te puede interesar
Andreychuk analizó sus primeros 50 días al frente del Municipio

Marcelo Andreychuk repasa su gestión en los primeros 50 días de gobierno

El Departamental
Política 30/01/2024

El intendente de San Cristóbal, nos cuenta sobre las gestiones que está realizando ante la administración provincial. Realiza en la nota otorgada a El Departamental un detallado reconto de distintos proyectos que ya fueron presentados y dice estar a la espera de respuestas del gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias