"Ahora": Tras hacer boquetes, los ladrones se llevan casi 2 millones de pesos en Ceres

En la mañana de hoy se recibió la denuncia de que se había producido un robo en una empresa de concesionaria de maquinarias agrícolas JHON DEERE.

Policiales 15/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
maxresdefault
Fiscal Hemilce Fissore


Según trascendió los encargados se percataron, cuando arribaron al lugar, de que autores ignorados sustrajeron desde una caja fuerte desde una de las oficinas, una importante suma de dinero en moneda extranjera y moneda nacional. Al parecer los ladrones también se llevaron el DVR de la filmación de las cámaras de seguridad. La policía esta investigando 2 boquetes que realizaron en el techo de zinc para completar el robo. 
En el lugar aún continúan trabajando policía Científica y personal de la AIC, todos bajos las órdenes de la fiscal Hemilce Fissore, Fiscal que investiga el ilícito.

Te puede interesar
coimas

Quiso coimear a la policía con $20 millones y terminó preso

Carlos Lucero
Policiales 24/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias