Pedro Morini: "No voy a ser candidato"

Dialogamos con quien fuera Presidente Comunal de San Guillermo, es actual dirigente de la UCR y el Frente Progresista y participó de la última contienda electoral llevada a cabo en la ciudad sanguillermina

Política 15/06/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

Pedro Morini


. "No voy a ser candidato a nada en esta elección que se viene en San Guillermo. Creo que en nuestra ciudad estaría la posibilidad de una tercera opción pero tiene que ser alguien por fuera de la grieta", explicó.
"Sobre la actual gestión de la Municipalidad creo que es un grupo de gente joven que están haciendo bien las cosas, claro que hoy hay recursos económicos para hacerlo de esa manera, pero tienen una capacidad de trabajo importante", agregó. "Al Justicialismo le ha costado posicionarse después de lo que pasó con Daniel (Martina) y habrá que ver qué sucede en esta elección", remarcó.
"Creo que el fallecimiento de Miguel Lifschitz ha producido muchas cuestiones que no serán fáciles de superar para el Frente Progresista, él era la persona que unía y ahora nos falta. Creo que el Frente se va a reorganizar con Bonfatti y Javkin. Habrá que ver cómo se reorganiza el radicalismo ante la ausencia de Miguel. Sobre la reunión del senador Felipe Michlig y Pullaro con Rodríguez Larreta tengo que decir que yo contra Larreta no tengo nada, ninguna cuestión personal, pero sí con Martín Lousteau, que lo padecí cuando formó parte del gobierno kirchnerista y era la época de la 125", agregó.

Te puede interesar
felipe-preside-1

El Senado Provincial reclamó al Gobierno Nacional por la continuidad del acueducto San Javier - Ceres - Tostado

El Departamental
Política 11/03/2024

La Cámara de Senadores de la Provincia, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración autoría del Senador Oscar Dolzani, suscrito -además- por los Senadores Felipe Michlig, Rodrigo Borla y Raúl Gramajo, sumada la Vicegobernadora Gisela Scaglia, por el cual manifiesta su preocupación por la paralización de la obra del acueducto San Javier - Ceres - Tostado, por la falta de envío de fondos por parte del Gobierno Nacional para el pago de las empresas que ejecutan el proyecto.

Alejandra Dupouy y más calles con ripio y luces led para Ceres

Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias