Pedro Morini: "No voy a ser candidato"

Política 15 de junio de 2021 Por Carlos Lucero
Dialogamos con quien fuera Presidente Comunal de San Guillermo, es actual dirigente de la UCR y el Frente Progresista y participó de la última contienda electoral llevada a cabo en la ciudad sanguillermina

Pedro Morini


. "No voy a ser candidato a nada en esta elección que se viene en San Guillermo. Creo que en nuestra ciudad estaría la posibilidad de una tercera opción pero tiene que ser alguien por fuera de la grieta", explicó.
"Sobre la actual gestión de la Municipalidad creo que es un grupo de gente joven que están haciendo bien las cosas, claro que hoy hay recursos económicos para hacerlo de esa manera, pero tienen una capacidad de trabajo importante", agregó. "Al Justicialismo le ha costado posicionarse después de lo que pasó con Daniel (Martina) y habrá que ver qué sucede en esta elección", remarcó.
"Creo que el fallecimiento de Miguel Lifschitz ha producido muchas cuestiones que no serán fáciles de superar para el Frente Progresista, él era la persona que unía y ahora nos falta. Creo que el Frente se va a reorganizar con Bonfatti y Javkin. Habrá que ver cómo se reorganiza el radicalismo ante la ausencia de Miguel. Sobre la reunión del senador Felipe Michlig y Pullaro con Rodríguez Larreta tengo que decir que yo contra Larreta no tengo nada, ninguna cuestión personal, pero sí con Martín Lousteau, que lo padecí cuando formó parte del gobierno kirchnerista y era la época de la 125", agregó.

Carlos Lucero

Director Periódico El Departamental.

Te puede interesar