Billetera Santa Fe: La Provincia anunció una campaña por el día del padre

En el marco del Programa Billetera Santa Fe, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología anunció este martes una campaña de promoción de ventas con motivo del día del padre. Esta instancia prevé beneficios de reintegro del 30% en locales de calzado, indumentaria, regalería, marroquinería y perfumerías durante todos los días hasta el domingo 20 de junio.

Actualidad16 de junio de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
billetera-santa-fe

El anuncio fue realizado por el ministro Daniel Costamagna; y el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, en un shopping de la ciudad de Santa Fe, donde también informaron la incorporación del rubro perfumerías al programa.


Durante la presentación, Costamagna expresó que “para esta fecha emblemática, que tiene que ver con la familia, y en un contexto de dificultades, desde esta gestión de Gobierno se hace un gran esfuerzo compartido con el comercio”. Agregando también: “Hemos ampliado para esta fecha el rubro perfumerías, que era un viejo anhelo, ya que varios comercios de la provincia lo habían solicitado y además el sector de regalería que resulta muy útil para un momento como este. Sin lugar a dudas, siempre estamos abiertos a escuchar opiniones y propuestas, y la adhesión de perfumerías tiene que ver justamente con eso. Estamos constantemente articulando con las entidades comerciales de toda la provincia”.


Por otra parte, el ministro destacó: “Al igual que los programas que tienen que ver con la producción, empleo, arraigo, en todas sus instancias, se delinearon a largo plazo, por lo que no tienen un tiempo de caducidad”.
“Billetera Santa Fe está llegando a los 7.000 millones de pesos en transacciones y cuenta con más de 500 mil usuarios que ya han utilizado el sistema y casi 10 mil comercios adheridos”, subrayó.
“Es una forma muy fuerte de traccionar la producción y de acompañar al sector comercial que fue de los más afectados en todo este contexto. La idea es acompañar, estar presentes y esto nos parece una manera concreta de tratar de ayudar a mitigar esta situación”, concluyó.

Por su parte, Aviano confirmó que “se han detectado conductas abusivas en rubros de productos no esenciales, pero estamos llevando adelante los reclamos correspondientes con la directora de Defensa del Consumidor”.
Seguidamente destacó que “la provincia ya lleva invertidos 1.500 millones de pesos en los reintegros, pero 300 millones de pesos los ha puesto el comercio que también hace un esfuerzo en este contexto difícil de pandemia. Por esto entendemos que se está acompañando al sector con esfuerzo del estado provincial”.
Además de los mencionados funcionarios, de la actividad participaron la directora provincial de Promoción de la Competencia y Defensa del Consumidor, María Betania Albrecht, autoridades de Plus Pagos, del Nuevo Banco de Santa Fe y representantes del sector comercial.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-11-23 a las 20.15.32_b9853b22

El gobernador Pullaro en la Fiesta de la Confraternidad

Carlos Lucero
Actualidad23 de noviembre de 2025

El mandatario participó de una conferencia de prensa en el predio del aeroclub de Ceres acompañado por la Vice Gobernadora Gisella Scaglia. Fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Intendenta de Ceres Alejandra Dupouy. En tanto que en el escenario se prepara el grupo Sabroso para dar comienzo a la Fiesta en grande. Ya está cubierto gran parte del predio y se incrementa la llegada de público.

Ranking
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Recibí las últimas Noticias