Gran remate "Los Controlados" de La Pelada 

Estancia La Pelada concretó su remate anual el pasado domingo y como sucedió en ocasiones anteriores, teniendo en cuenta la situación de pandemia, los organizadores lo realizaron de manera virtual. Como era de esperarse el balance de la jornada fue positivo. 

Mas Secciones - Producción 13/07/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
20210713_031703

Luego de un gran trabajo de todo el equipo y meses de preparación intensa, incluyendo un animado período de preofertas en el que los clientes participaron con mucho entusiasmo, el domingo 11 de julio se llevó a cabo el primer remate virtual de Estancia La Pelada de este año.
Sin duda, la gran estrella sobresaliente de la jornada fue “Don Elio” Marcaojo 7597, el único toro Braford puro de pedigree, que abrió la venta. Este hijo del gran padre “Esperado”, descendiente del Gran Campeón Kachapé por línea materna, fue vendido en $2,1 millones a CIALE Salentein.
Los martilleros Juan José e Ignacio Enrico llevaron muy ágilmente el remate con la venta de 80 toros Braford 3/8 controlados que lograron precios de hasta $570.000 y un muy buen promedio de casi $400,000. Tres toros Brahman fueron vendidos en un promedio de $356.600 y 56 vaquillonas Braford para entorar en $148,600.
La empresa está sumamente agradecida a los más de cuarenta per-ofertantes y compradores que participaron desde ocho provincias argentinas como Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero y Tucumán y también a los televidentes de todo el país.
De aquí en adelante el equipo de Estancia La Pelada y Cabaña Marcaojo está dedicado a la preparación del próximo encuentro el 19 de septiembre, el Gran remate de reproductores de pedigree Braford y Brahman “Los Puros de La Pelada”.

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias