Incendio en un departamento interno de la ciudad

Personal del Comando de San Cristóbal fue alertado de que en el lavadero “Burbujas”, situado en Bv. San Martín se estaba produciendo un incendio. 

Policiales 19/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
incendio dep

Constituidos en el lugar, observaron que desde la parte superior de dicho lavadero salía humo por el sector de techo y ventanas, destacando que hay cuatro departamentos internos ocupados por diferentes inquilinos. Inmediatamente se convocó a Bomberos Voluntarios y se notificó al propietario del local.
En este sentido se procedió al desalojo de los ocupantes de los departamentos para preservar su salud y alejarlos del foco igneo. 
No se registraron lesionados.
Al lugar arribaron 3 dotaciones de Bomberos, quienes en minutos lograron controlar el fuego.

Te puede interesar
Agredieron a integrantes de Seguridad Vial en un control de alcoholemia en Laguna La Verde

Agredieron a dos efectivos policiales en un control de alcoholemia a la salida de Laguna La Verde

Carlos Lucero
Policiales 29/01/2024

Uno de los efectivos atacados es una mujer, el incidente violento se desencadenó cuando fue interceptado un camión con 8 ocupantes, al realizar la prueba con el alcoholímetro el conductor dio positivo, ante la orden de detener el vehículo y la retención del carnet del infractor como medida cautelar, los ocupantes del rodado comenzaron a insultar a los uniformados llegando a propinar golpes al personal de Seguridad Vial, por lo que se detuvo a dos hombres y una mujer.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias