Lagna entregó motos para el departamento

El acto se desarrolló en la sede de la UR XIII y fue encabezado por el Ministro de Seguridad, Dr. Jorge Lagna. Son 6 motos que permitirán mejorar el patrullaje preventivo. Cada ciudad recibió dos móviles.

Actualidad 23/07/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
lagna

Yo soy municipalista por naturaleza, tengo la ventaja de conocer la política santafesina y creo que la política tiene que ser acuerdo, tiene que ser diálogo. Principalmente en seguridad, el error que han cometido algunos es partidizar el tema, expresó el Dr.Jorge Lagna durante su visita a la ciudad de San Cristóbal.

mostos poli

Al momento de abordar la seguridad el ministro destacó dos aspectos: "Estamos en medio de una pandemia que tiene dos aspecto terribles: el primero el sanitario, algunos hemos perdido seres queridos y el otro es el bolsillo. Cada vez hay más desocupación, la crisis genera cada vez más desigualdad por eso trabajamos con los municipios, con las entidades intermedias".

El ministro evaluó los problemas de inseguridad diferenciando a la situación de Rosario y Santa Fe con el norte de la provincia. Anunció además, más recursos para la policía y admitió la falta de personal en todo el territorio santafesino y en ese sentido destacó que ahora hay más personal operativo en las calles. También prometió una mayor retribución para el personal policial. (Informe Andrés Giménez)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias