Concurso Argentino del Surubí inauguró su nueva oficina en el NIDO del Puerto Reconquista

Actualidad 23 de julio de 2021 Por Victoria Grasso
En la tarde de este miércoles 21 de julio de 2021, el Concurso Argentino del Surubí inauguró su nueva oficina en el NIDO del Puerto Reconquista, oportunidad en la que sortearon los estímulos entre los 310 equipos ya inscriptos para participar en la pesca del surubí, programada para octubre de este año.
descarga (10)

La organización tiene todo listo para la pesca, en la que esperan entre 450 y 500 equipos, como mínimo, partiendo de la base que ya son 310 los inscriptos.

También ya resolvieron que la pesca será en la cancha aguas arriba del puerto, por la bajante extraordinaria del nivel del río y porque en la última edición dio 575 capturas, "un éxito total", dijo el presidente de la Comisión Organizadora, el CPN Sergio Durán, aclarando que de todas maneras la realización está sujeta a la autorización del gobierno, de acuerdo a cómo estemos para entonces con la pandemia del Coronavirus. 

 
Aclaró que todavía no están establecidos los premios, pero ratificó que serán órdenes de compras (dinero en efectivo), entre el 45 y el 50% de lo recaudado en inscripciones.  

Del acto participaron también otros miembros de la comisión organizadora (Asociación Civil Paraná Vivo), el intendente Amadeo Enrique Vallejos, el director municipal de Turismo, Lic. Matías Bournissent; Cacho Zorzón, y otras autoridades y periodistas.

 EL PRESIDENTE AHORA TAMBIEN ES PRECANDIDATO

El presidente de la organización del concurso y ahora precandidato a concejal de la ciudad de Reconquista (encabeza una de las listas del PJ), respondió que el evento no se politizó nunca ni lo hará ahora, porque ahí conviven personas de distintas ideologías "con un objetivo común".

 
Y celebró que la organización de este importante acontecimiento anual produce una visibilizarían de todos los que colaboran; y bregó para que "ojalá este evento vaya generando dirigentes jóvenes".

Te puede interesar