
Dianela Michlig asumió el tercer mandato como presidenta comunal de Ambrosetti
"Es la primera mujer que conduce los destinos del pueblo, que en este tercer mandato ininterrumpido cuenta con una amplia base de sustentación del voto popular".



En las últimas horas de este sábado podemos confirmar a Marcelo Andreychuk encabezando la lista del justicialismo sancristobalense. También se asegura en fuentes cercanas al espacio político que, Carolina Morel presentaría su renuncia a su pre-candidatura, lo propio haría Cecilia Lahaye.
Política24 de julio de 2021
Carlos Lucero
Llega a su fin este convulsionado cierre de listas en el FdT de la ciudad de San Cristóbal. Fuentes confiables afirmaron lo que ya era un hecho. Carolina Morel no aceptaría ir segunda en la lista por lo que presentaría su renuncia el próximo lunes a horas del cierre total de esta etapa del cronograma electoral, lo mismo haría la 6ta candidata Cecilia Lahaye, militante del riñón de Carolina Morel. El martes todo pasa a la justicia electoral quedando oficializados los pre candidatos de las PASO del próximo 14 de setiembre.
Quien encabece de lista sería el dirigente ferroviario Marcelo Andreychuk , hombre de confianza del Sergio Sasia, en segundo lugar se ubicaría Lorena Luna y en tercer lugar el dirigente de Empleados de Comercio, Julio Matias Juárez. En cuanto a los suplentes no se sabe aún el nombre de la mujer que ocuparía el 4to lugar, el 5to seria para Juan Francisco Gramaglia y el último lugar aún no se confirmó que mujer lo ocuparía. De esta forma hay un corrimiento de lista y se sumarían dos mujeres que remplazarían a Carolina Morel y a Cecilia Lahaye, dando de esta forma cumplimiento a la ley de cupo.-

"Es la primera mujer que conduce los destinos del pueblo, que en este tercer mandato ininterrumpido cuenta con una amplia base de sustentación del voto popular".

"La provincia resignará recaudar unos 80 mil millones menos en beneficio de priorizar la producción, la generación de empleo y la inversión en toda la provincia de Santa Fe, impulsando la actividad económica y fortalecer a todo el territorio provincial".

Reemplaza en el cargo a Hugo Boscarol luego de 14 años.

Desde este jueves, el oficialismo buscará allanarles el camino a ambos proyectos. Antes, la Asamblea Legislativa tratará la renuncia de la vicegobernadora Gisela Scaglia.

El pasado miércoles por la noche se realizó la ceremonia oficial de asunción de los concejales electos.

En su última sesión como presidente del Concejo de Suardi, el edil subrayó el valor de la política democrática, agradeció el trabajo de todos los bloques y remarcó que todas las votaciones del año fueron unánimes. El concejal hizo un balance de gestión y pidió mejorar el vínculo institucional con el Ejecutivo.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.