Cronograma de pago a los empleados públicos de Santa Fe

Este lunes 2 de agosto comienza el cronograma de pago a los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.

Actualidad29 de julio de 2021El DepartamentalEl Departamental
cajeros

Como es habitual, el operativo inicia con pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 70.000 pesos y escalafón policial. Luego continúa de la siguiente manera:

 MARTES 3 DE AGOSTO 
 

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 67.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

 MIÉRCOLES 4 DE AGOSTO 
 

Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 67.000 pesos.

Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

 JUEVES 5 DE AGOSTO

 Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 70.000 pesos.

 VIERNES 6 DE AGOSTO

 Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

 

Impuesto a las ganancias
 

Al mismo tiempo, desde el gobierno provincial aclaran que en relación a las modificaciones en el impuesto a las ganancias se informó que, en el marco de la Ley 27617, sancionada el 21/04/2021, Decreto Reglamentario 336/2021 (25/05/2021) Resolución General AFIP 5008/2021 (15/06/2021) modificatoria de RG 4003/2017 (03/03/2017), con los haberes del mes de julio se liquidará la primera cuota de la devolución procedente del recálculo de dicho impuesto para el período enero a mayo.


De acuerdo a la normativa vigente, la devolución que se realizará en todos los casos en 5 cuotas, beneficia a 27000 agentes activos y 21000 pasivos.

 

En el caso de agentes con ingresos de hasta $ 150.000, alcanza aproximadamente a 25.000 activos que percibirán un monto total entre $ 1.200 y $ 36.000.


Para los agentes con ingresos de más de $ 150.000 y hasta $ 173.000, aproximadamente a 2.000 activos serán acreedores de una devolución total entre $ 16.000 y $ 24.000.


En el caso de los pasivos con ingresos de hasta $ 150.000 -aproximadamente 19.000 agentes- el monto de la devolución total oscilará entre $ $ 900 y $ 12.000, mientras que para que los con ingresos de más de $ 150.000 y hasta $ 173.000 -aproximadamente 2.000 agentes- el monto de la devolución total rondará entre $ 6.000 y $ 8.000.

Te puede interesar
limpieza en CU 3_vga

Nueva jornada de limpieza ambiental en Ciudad Universitaria

El Departamental
Actualidad26 de noviembre de 2025

Más de 30 voluntarios ambientales de la UNL se sumaron a esta acción de limpieza. Recolectaron más de 4.000 colillas de cigarrillos y recuperaron 16 kg de residuos. Y se soltaron siete tortugas a la laguna de la Reserva Ecológica cuidando los ecosistemas.

Reportaje a Pablo Semán

¿Por qué ganó Milei?

Carlos Lucero
Actualidad26 de noviembre de 2025

Entrevistamos a Pablo Semán, es Doctor en Antropología Social Licenciado en Sociología. Sus investigaciones se han centrado en las experiencias religiosas, musicales, literarias y políticas de los sectores populares. Entre sus libros cabe mencionar Bajo continuo: exploraciones descentradas sobre cultura popular y masiva. Religiosidad popular: creencias y vida cotidiana, así como Gestionar, mezclar. Habitar: claves de los emprendimientos musicales independientes (en coautoría con Guadalupe Gallo). Cumbia: nación, etnia y género en Latinoamérica (coeditado con Pablo Vila). Es investigador del Conicet y profesor del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín (Unsam).

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-11-26 a las 15.04.16_aa6e3d29

Comenzó el debate por la nueva ley orgánica de municipios en Santa Fe

Carlos Lucero
Política26 de noviembre de 2025

La primera audiencia pública se realizó este miércoles en la Cámara de Diputados en la ciudad capital. Contó con la presencia del intendente, Juan Pablo Poletti, y el secretario de Municipios y Comunas del gobierno provincial, Horacio Ciancio. “Comenzamos a discutir una de las leyes más importantes de la nueva Constitución. El objetivo es modernizar el funcionamiento de cada localidad de la provincia”, detalló el legislador Joaquín Blanco, autor de la iniciativa.

mail

Mañana inauguran en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

El Departamental
Mas Secciones - Salud27 de noviembre de 2025

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos, y permitirá brindar servicios de alta complejidad. Será este viernes, a partir de las 18, en Bv. Lehmann 2800. En la inauguración se podrá acceder a los servicios de Santa Fe Acá, disfrutar de una feria de emprendedores y del grupo Música para Volar. El cierre estará a cargo de Jorge Rojas.

Recibí las últimas Noticias