Sportivo Suardi presentó el proyecto de su nuevo polideportivo

Actualidad 03 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
La presentación se concretó en las instalaciones del club y estuvo encabezada por el Presidente Cristian Picatto y el Presidente de la Mutual, Daniel Borgogno. La 1º etapa demandará una inversión de casi un millón de dólares. El diseño estuvo a cargo del estudio Augustino y Augustino Arquitectos.
polideportivo

El Presidente del club, Cristian Picatto, manifestó que hace muchos años que venimos trabajando para concretar esta obra en conjunto con la Mutual y los profesores. Esta construcción está diseñada para el futuro del club teniendo en cuenta el crecimiento de las actividades. 

El objetivo es comenzar la primera etapa en el 2022, contó Picatto. Ahora tenemos que armar toda la parte financiera porque estamos hablando de montos muy grandes. 

El polideportivo tendrá un amplio frente sobre la Av. San Martín, y también incluirá la sede social, local de la Mutual y otros locales comerciales. Tiene espacio para cuatro canchas de básquet, además de vóley, tenis, boxeo y shows artísiticos.

Tendrá camarines, vestuarios e ingresos para vehículos de gran porte. También incluye sanitarios, boleterías y oficinas administrativas. 

 En tanto, el Presidente de la Mutual, Daniel Borgogno, dijo que cuando hicimos la sede de la Mutual nos parecía enorme pero ahora estamos al límite, por eso estos proyectos que hoy parecen gigantes a futuro se adaptan a las demandas que van surgiendo. 

Sobre los recursos, explicó que la 1º etapa es la más pesada porque estamos hablando de una estructura de 3200 m2, que estaría valuada entre 800 mil y un millón de dólares, explicó Borgogno.

La intención es comenzar en el 2022 pero todo está atado a la realidad económica. Si todo siguiera parecido a este momento se podría dar el puntapié para el segundo trimestre. 

Te puede interesar