Chumpitaz: El candidato a Diputado Nacional de Patricia Bullrich en Santa Fe 

Política 04 de agosto de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Gabriel Chumpitaz, sería el elegido por Patricia Bullrich en Santa Fe para defender los ideales del PRO en el Congreso de la Nación, competirá de las elecciones PASO junto a Maximiliano Pullaro como senador dentro de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones del 12 de Septiembre.
chumpitaz

Información confirmaría que de esta manera una parte importante de la base electoral santafesina de Juntos por el Cambio podría respaldar a la fórmula Pullaro – Chumpitaz, no solo por la fuerte presencia territorial del NEO en toda la provincia si no también por el nivel de conocimiento del aliado de Bullrich en Rosario. 

Gabriel Chumpitaz ha trabajado desde sus inicios como Concejal  en todo lo referente a la seguridad, la lucha contra el crimen organizado, y la defensa de la propiedad privada, compartiendo en términos y valores con el ala dura del PRO.

El referente del PRO en reiteradas oportunidades, manifestó que la actual presidenta del partido Patricia Bullrich puede conducir el país, en el rol de máxima mandataria. Si bien desde su papel como Ministra, en cada visita que tuvo en Santa Fe, siempre lo hizo en compañía de Chumpitaz.  Información confirmaría que este es el candidato propio de su espacio de cara a las PASO del mes de Septiembre, sumado a la buena relacion que siempre tuvo durante la gestión Macri con Pullaro. 

Semanas atrás, Pullaro y Chumpitaz se mostraron recorriendo el norte santafesino bajo la consigna “Coraje y trabajo en equipo para derrotar al Kirchnerismo” y el pasado fin de semana oficializaron sus precandidaturas de cara al cierre de listas que se vivió el día sábado.

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar