Juntos por el cambio

“La industria santafesina merece ser mejor representada en el congreso"

El precandidato a Senador Nacional por el espacio Evolución dentro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, aseguró en el marco de una recorrida por el Dpto. Caseros que incluyó varios parques industriales que “tal como sucede con otros grandes temas en la provincia, la industria santafesina merece ser mejor representada en el Congreso de la Nación.” 
Política 18 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso

Para Pullaro el kichnerismo es confiscatorio y Perotti sólo hace caja

El diputado provincial radical que con la lista #Evolución busca imponerse en la interna de Juntos por el Cambio como Senador Nacional, Maximiliano Pullaro, aseguró que escucha en forma permanente el reclamo por políticas económicas claras que bajen la presión impositiva y brinden previsibilidad a la hora de invertir. “Las mujeres y hombres que tienen la posibilidad de generar empleo se encuentran con un gobierno nacional empecinado en sacar una tajada cada vez más grande de la torta y un gobierno provincial que hace caja en lugar de acompañar la inversión. Uno es confiscatorio y el otro sólo hace caja” dijo Pullaro.
Política 10 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso

Michlig y Gaineddu en las listas a Diputados y Senadores Nacionales

Luego de uno de los cierres de listas más movidos de los últimos tiempos hay internas en los tres principales sectores políticos de la provincia: El Frente de Todos, Juntos por el Cambio y el Frente Amplio Progresista dirimirán en las elecciones primarias del próximo 12 de setiembre los candidatos que presentarán en las generales del 14 de noviembre para ocupar en el Congreso nacional las 3 bancas que le corresponden a la provincia en el Senado y las 9 que se renuevan en la Cámara de Diputados. El concejal Gaineddu ocupa el cuarto lugar suplente en la lista de Diputados del FdT y el Senador provincial Felipe Michlig y la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni completan una de las listas como senadores suplentes en Juntos por el Cambio.
Política 25 de julio de 2021 Por Carlos Lucero