Para Pullaro el kichnerismo es confiscatorio y Perotti sólo hace caja

El diputado provincial radical que con la lista #Evolución busca imponerse en la interna de Juntos por el Cambio como Senador Nacional, Maximiliano Pullaro, aseguró que escucha en forma permanente el reclamo por políticas económicas claras que bajen la presión impositiva y brinden previsibilidad a la hora de invertir. “Las mujeres y hombres que tienen la posibilidad de generar empleo se encuentran con un gobierno nacional empecinado en sacar una tajada cada vez más grande de la torta y un gobierno provincial que hace caja en lugar de acompañar la inversión. Uno es confiscatorio y el otro sólo hace caja” dijo Pullaro.

Política 10/08/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
pullaro kich
pullaro kich

El exministro de Seguridad se encuentra inmerso en una vertiginosa agenda con recorridas por los diferentes departamentos de toda la geografía santafesina y, en ese marco, aseguró que existe un cierto consenso en el mundo empresarial en señalar la impronta confiscatoria del gobierno kirchnerista. En ese sentido, Pullaro afirmó: “a uno le queda la sensación de que se preocupan más por cómo quedarse con los recursos que generan las provincias para sostener su clientela electoral en el conurbano bonaerense que por impulsar las inversiones y la generación de empleo genuino.”

En Rosario, Pullaro junto a quien encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales, Gabriel Chumpitaz, visitaron las instalaciones de la fábrica de heladeras y paneles de refrigeración Arneg World y, más tarde, mantuvieron una reunión con los integrantes de la Federación Gremial de Industria y Comercio. Al finalizar la jornada los referentes del espacio Evolución coincidieron en señalar que el potencial de crecimiento de la producción local se choca con políticas que dificultan el acceso al crédito en un marco de baja previsibilidad, lo cual desalienta la inversión y afecta negativamente la generación de empleo.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Te puede interesar
Sin título

“Ni un paso atrás”

Carlos Lucero
Política 09/03/2024

“Unidos para Cambiar Santa Fe” respalda la posición del gobernador Pullaro en la lucha contra la narcocriminalidad

mail

Provincia compactará 1000 vehículos abandonados en depósitos judiciales

Carlos Lucero
Política 20/01/2024

El gobernador Pullaro encabezó la firma del convenio con una empresa que se encargará de los trabajos de compactación de unidades que se encuentran distribuidas en diferentes espacios. “Es un proceso de reordenamiento, registración y limpieza, porque nos encontramos con una situación devastada y de abandono” remarcó el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.

WhatsApp Image 2024-01-04 at 12.30.53 PM

Intensa agenda de la diputada Masutti en Santa Fe

Carlos Lucero
Política 05/01/2024

La Diputada Provincial junto al Senador del Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig y al Diputado Provincial, Marcelo González acompañaron a autoridades locales a presentar sus demandas y necesidades más urgentes en distintas dependencias gubernamentales.

Carlos De Lorenzi, Director de Lechería de Santa Fe

Carlos de Lorenzi sumó a su agenda reclamos de tamberos de Suardi, San Guillermo y Ceres

Carlos Lucero
Política 28/01/2024

El flamante Director de Lechería de la provincia de Santa Fe, aceptó el convite y recorrió el sector sur oeste del departamento San Cristóbal, zona tambera por excelencia. Participó de reuniones en diferentes ciudades y visitó un tambo de San Guillermo. Recogió las inquietudes y se comprometió encarar dos temas centrales para el sector, caminos y electricidad.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias