“La industria santafesina merece ser mejor representada en el congreso"

El precandidato a Senador Nacional por el espacio Evolución dentro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Pullaro, aseguró en el marco de una recorrida por el Dpto. Caseros que incluyó varios parques industriales que “tal como sucede con otros grandes temas en la provincia, la industria santafesina merece ser mejor representada en el Congreso de la Nación.” 

Política18 de agosto de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
pullaro congreso

Asimismo, Pullaro señaló que “los legisladores nacionales del kirchnerismo mantienen un silencio cómplice frente a los grandes temas que afectan los intereses de la provincia” y detalló a modo de ejemplo que “de cada 100 pesos del presupuesto nacional de obra pública sólo 3 vinieron a Santa Fe, las restricciones a la exportación de carne afectan directamente a la producción ganadera y toda la industria cárnica, la ley de biocombustibles con el apoyo de los senadores kirchneristas privilegia el lobby de las provincias petroleras. Todas malas para Santa Fe pero nadie se le anima a Cristina.”

En la recorrida el exministro de Seguridad estuvo acompañado por el Diputado Provincial, Juan Cruz Cándido, el exministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, la Presidenta Comunal de Arequito, Paola Forcada, y los precandidatos de San José de la Esquina, Enrique Manjón, de Casilda, Mauricio Maroevich y de Fuentes, Melina Giorgi.

La intensa agenda incluyó la visita a Chañar Ladeado con el Presidente Comunal, Matías Di Chiara, el precandidato a sucederlo, Federico Valles, y su compañera de lista, Melina Aguirre; en Bigand con el candidato Norberto Luppi y en Los Quirquinchos con Damián Mateucci, en Villada con la Presidenta Comunal, Jannina Bernardi y, finalmente, en Sandford con el Presidente Comunal, Julián Gironelli.

El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking

Recibí las últimas Noticias