El Departamental El Departamental

Último momento

policia uniformes

La provincia pagó la primera cuota de los uniformes policiales

Noelí Rojas
Actualidad 18 de agosto de 2022

Los agentes cobraron una asignación de $25.000 y alcanza a todo el personal de la Policía de Santa Fe. Este suplemento se enmarca en la inversión de más de 1.200 millones de pesos del gobierno de la provincia, como parte del Plan Integral de Modernización Policial.

Más de 14 millones de pesos para trabajadores de la economía social y popular afectados por la pandemia

 “Se trata de un subsidio no reembolsable pensado para continuar acompañando a los artesanos, trabajadores y trabajadoras de este sector, ante la imposibilidad del normal desarrollo de sus actividades laborales habituales”, afirmó el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani.

Actualidad 05 de agosto de 2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
social

 El Ministerio de Desarrollo Social, pagará este jueves 5 los subsidios a trabajadores de la economía social y popular de la provincia de Santa Fe, para mitigar los efectos que generó la pandemia del coronavirus en este sector.Los aportes transferidos por más de 14 millones de pesos se dan en el marco del programa de Ayuda Directa, Urgentes y/o Complementarias Accionar, y alcanzan a más de 1.400 beneficiarios los que, para acceder al mismo, deberán presentarse con su DNI en la boca de pago de Santa Fe Servicios más cercana a su domicilio.

El ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, expresó: “Se trata de un subsidio no reembolsable pensado para continuar acompañando a artesanos, trabajadores y trabajadoras de este sector, ante la imposibilidad del normal desarrollo de sus actividades laborales habituales”.

Siguiendo esta misma línea, el funcionario provincial señaló que “esta es una más de las herramientas que el gobierno de la provincia de Santa Fe lleva adelante para enfrentar el impacto de la pandemia ya que, desde el Ministerio de Desarrollo Social, ejecutamos diferentes tipos de programas, subsidios e incentivos a fin de morigerar la situación de vulnerabilidad en las economías sociales y populares.”

Dichas acciones, se basan en la promoción y protección de derechos, bajo una concepción de integralidad, con acciones y prestaciones sociales ejecutadas y coordinadas por el Ministerio de Desarrollo Social, que coordina con otras áreas de gobierno para gestionar con inmediatez, acciones destinadas a los sectores de mayor vulnerabilidad social y que requieren de intervenciones que mejoren su calidad de vida y la de su comunidad.

Te puede interesar

299198420_161031626511956_6393695158310961238_n

Mes de las Infancias en Hersilia 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

En el marco del “Mes de la Infancia”, la Comuna continúa intensificando las propuestas para las niñas y niños de nuestra localidad. El objetivo es que cada fin de semana se realice una celebración en distintos puntos de nuestro Pueblo, interviniendo los espacios públicos, diseñando acciones, generando espacios lúdicos que activen el encuentro tanto para quienes transiten la infancia, niñez, adolescencia y también adultos 

Lo más visto

298977355_390592279876195_6833300465130191265_n

Día Del Niño en Villa Trinidad 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

El domingo 14, con la organización de la comunal local, se compartió una hermosa tarde llena de juegos y espectáculos para chicos y grandes.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias