Ceres: La Cooperativa Reciclar Ceres cargó 13.120 kg de materiales recuperados.

72 fardos de cartón. 20 fardos de plástico. 7 fardos de aluminio y 11 fardos de papel.

Actualidad08 de agosto de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
reciclar-800x445

Así lo informaron desde el Gobierno de la Ciudad de Ceres, la Cooperativa Reciclar Ceres pudo realizar un nuevo cargamento de elementos recuperados para la venta.

Los Sueldos de los integrantes de la Cooperativa dependen de la cantidad de venta que realicen mensualmente.

Esta oportunidad tiene dos objetivos, uno cuidar el medio ambiente y segundo generar fuentes de trabajo.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 10.09.28_237d04e4

Pablo Farías destacó la importancia de incorporar la cuestión ambiental y el cambio climático, y los tratados internacionales a la nueva Constitución de Santa Fe

Carlos Lucero
Actualidad02 de julio de 2025

El diputado provincial y convencional constituyente participó del segundo encuentro del ciclo de charlas “Pensar la Constitución”, organizado por el Instituto de Estudios Avanzados del Litoral (IEA Litoral) y la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia de Santa Fe, que convoca a expertos de distintas ramas del derecho con el objetivo de sumar voces y enriquecer el diálogo para la redacción del nuevo texto constitucional.

Ranking
V6JDIZZ34FCBZM2OFZVWF63JGQ

¿Cuándo termina la ola de frío que afecta a todo el país?

El Departamental
02 de julio de 2025

Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.

Recibí las últimas Noticias