Silvia García confirmó que este martes se firmó el convenio de refuerzo alimentario

Actualidad 11 de agosto de 2021 Por Victoria Grasso
La secretaria de Desarrollo Humano contó en Máxima FM sobre la firma del convenio con ministerio de desarrollo social, convenio que debió firmarse el viernes cuando los funcionarios provinciales, «llegaron tarde».
silvia garcia

«Nosotros queremos aclarar que estuvimos más de 2 horas esperando, y teníamos otros compromisos, lo tome como una verdadera falta de respeto. Hoy Pablo Fiore nos pidió disculpas por eso que ocurrió, y lo aceptamos».
El convenio firmado es por un importe de $ 300000 que destinará el Ministerio de Desarrollo Social para refuerzo alimentario, destinado específicamente a familias en condiciones vulnerables de nuestra ciudad. De la firma también participaron Miguel Andrada, secretario de hacienda, y Pablo Fiore como representante del Gobierno provincial.


García hizo referencia también a la enorme agenda de actividades que se han diagramado para celebrar el «mes de las infancias». «Debemos acostumbrarnos a esto de que ya no es el día del niño, que hay otras miradas, más inclusivas y por eso es para toda la niñez. Por eso abrimos un marco de participación de distintos actores sociales, para involucrarlos a esta agenda de actividades para que los niños y niñas sean los verdaderos protagonistas».


El área de género e inclusión, como otras, dentro del trabajo de la secretaria de desarrollo humano, han programado distintos tipos de eventos que integrarán a los menores durante todo el mes de agosto. Incluso, «se ha programado la intervención del Gobierno de la Ciudad en distintos espacios públicos, como la plazoleta de los niños en Barrio Santa Rita, que serán abiertas durante este mes».

Te puede interesar