3 ofertas para la ampliación C.E.F. N° 7040 de Ceres

En el día de ayer, en un acto encabezado por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el  Senador Felipe Michlig y el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, se realizó  la apertura de sobres para la obra: “Adecuación y Ampliación Edilicia C.E.F. N° 7040 – Ceres – Departamento San Cristóbal – Provincia de Santa Fe”, autorizada por Resolución Licitación Pública N° 113/2019, con un presupuesto oficial de $ 28.433.832,44 (calculados a valores de Diciembre 2018).

Política23 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
cef-7040-PPAL

“El plazo de ejecución es de 240 días para la concurrencia de 2000 alumnos. Una vez techado este gimnasio va a tener 1500 m2, contará con áreas de depósito de equipamiento, cantina, y se prevé todo el ingreso principal peatonal, también con una cubierta”, explicaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Se recepcionaron 3 ofertas

En la oportunidad se  recepcionaron 3 propuestas de las siguientes empresas:

1.- COIRINI S.A. por la suma de $ 28.381.420,66

2.- ICA S.R.L. por la suma de $ 37.406.139,08

3.- MT S.R.L. por la suma de $ 29.300.000,00

 Durante el acto desarrollado en dependencias del Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres, también se destacó la presencia de la Candidata a Intendente Alejandra Dupouy, el Concejal Nicolás Maza; Senador Suplente Raúl Ramonda, la Directora del CEF Mariana Pessina; el Supervisor Guillermo Morbidoni; el Director Provincial de la Di. P.A.I. Arq. Gonzalo García; el Director General de Despacho del M.O.P. Dr. Ariel Dotti; los candidatos a concejales Soledad Guirado, Ignacio Lemos, Silvia García y Daniel Barreto; demás miembros de la comunidad educativa de Ceres, representantes de la empresas oferentes, entre otros.

Después de 50 años de olvido

“Hoy es un día muy importante para Ceres, podríamos decir histórico porque estamos comenzando a cerrar esa deuda que teníamos con los ceresinos y vamos a avanzar definitivamente para que en 8 meses podamos ver terminada la obra”, manifestó el Senador Felipe Michlig.

“Un gusto acompañarte Felipe, todas estas cosas se logran porque hay alguien que está empujando detrás, el Ministro de Obras Publicas es del Departamento también, así que hay una fuerte impronta para dar respuestas a quienes viven en estas regiones”, enfatizó el Vicegobernador Carlos Fascendini.

“Me siento reconfortado porque los niños y jóvenes de Ceres van a tener un lugar donde desarrollarse y recrearse, expresó el Ministro Morini.

“Más de 50 años esperando la culminación del Estadio Municipal, el monumento al olvido ha pasado de eso a una realidad concreta, frente a esta licitación tan importante que va a generar empleo, y mejoras a toda la comunidad educativa”, indicó Alejandra Dupouy.

Te puede interesar
FARIAS 001

Pablo Farias: "Un gran orgullo de participar de este proceso histórico desde el principio"

Carlos Lucero
Política10 de septiembre de 2025

Señalaba el Convencional Constituyente Pablo Farías al finalizar la última sesión de la Convención Reformadora de la carta magna provincial. Resaltó que en estos 58 días de trabajo rescata la búsqueda de consensos y de acuerdos a pesar de las ideas y de proyectos distintos. También aclaró que quedo atrás lo que algunos sectores de la oposición subrayaban como que esta iba a ser una "Convención ya redactada".

Ranking

Recibí las últimas Noticias