3 ofertas para la ampliación C.E.F. N° 7040 de Ceres

En el día de ayer, en un acto encabezado por el Vicegobernador Carlos Fascendini, el  Senador Felipe Michlig y el Ministro de Obras Públicas, Pedro Morini, se realizó  la apertura de sobres para la obra: “Adecuación y Ampliación Edilicia C.E.F. N° 7040 – Ceres – Departamento San Cristóbal – Provincia de Santa Fe”, autorizada por Resolución Licitación Pública N° 113/2019, con un presupuesto oficial de $ 28.433.832,44 (calculados a valores de Diciembre 2018).

Política 23/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
cef-7040-PPAL

“El plazo de ejecución es de 240 días para la concurrencia de 2000 alumnos. Una vez techado este gimnasio va a tener 1500 m2, contará con áreas de depósito de equipamiento, cantina, y se prevé todo el ingreso principal peatonal, también con una cubierta”, explicaron las autoridades del Ministerio de Obras Públicas.

Se recepcionaron 3 ofertas

En la oportunidad se  recepcionaron 3 propuestas de las siguientes empresas:

1.- COIRINI S.A. por la suma de $ 28.381.420,66

2.- ICA S.R.L. por la suma de $ 37.406.139,08

3.- MT S.R.L. por la suma de $ 29.300.000,00

 Durante el acto desarrollado en dependencias del Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres, también se destacó la presencia de la Candidata a Intendente Alejandra Dupouy, el Concejal Nicolás Maza; Senador Suplente Raúl Ramonda, la Directora del CEF Mariana Pessina; el Supervisor Guillermo Morbidoni; el Director Provincial de la Di. P.A.I. Arq. Gonzalo García; el Director General de Despacho del M.O.P. Dr. Ariel Dotti; los candidatos a concejales Soledad Guirado, Ignacio Lemos, Silvia García y Daniel Barreto; demás miembros de la comunidad educativa de Ceres, representantes de la empresas oferentes, entre otros.

Después de 50 años de olvido

“Hoy es un día muy importante para Ceres, podríamos decir histórico porque estamos comenzando a cerrar esa deuda que teníamos con los ceresinos y vamos a avanzar definitivamente para que en 8 meses podamos ver terminada la obra”, manifestó el Senador Felipe Michlig.

“Un gusto acompañarte Felipe, todas estas cosas se logran porque hay alguien que está empujando detrás, el Ministro de Obras Publicas es del Departamento también, así que hay una fuerte impronta para dar respuestas a quienes viven en estas regiones”, enfatizó el Vicegobernador Carlos Fascendini.

“Me siento reconfortado porque los niños y jóvenes de Ceres van a tener un lugar donde desarrollarse y recrearse, expresó el Ministro Morini.

“Más de 50 años esperando la culminación del Estadio Municipal, el monumento al olvido ha pasado de eso a una realidad concreta, frente a esta licitación tan importante que va a generar empleo, y mejoras a toda la comunidad educativa”, indicó Alejandra Dupouy.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias