Detuvieron a dos hombres que iban por la ruta con seis kilos de marihuana

Policiales 17 de agosto de 2021 Por Noelí Rojas
Ambos eran procedentes de la ciudad de Santa Fe y tenían como destino llegar a San Cristóbal. El procedimiento se dio en la ruta 4, a la altura del kilómetro 64.
el-estupefaciente-iba-dentro-un-bolso-y-fue-advertido-los-uniformados

Gendarmería Nacional detuvo durante la tarde del lunes a dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil con más de seis kilos de marihuana que iba compactada y fraccionada en distintos envoltorios recubiertos en papel ocre.

El procedimiento tuvo lugar en un puesto de control de la fuerza ubicado en el kilómetro 4 de la ruta provincial 64, en jurisdicción de San Cristóbal. Allí, un grupo de uniformados detuvo la marcha de un Chevrolet Prisma negro en el cual iban dos hombres identificados como N.G. y L. T.

Ambos tenían procedencia de la ciudad de Santa Fe y trasladaban en el interior del vehículo un bolso de mano en el cual llevaban un total de nueve ladrillos con marihuana, cuyo peso arrojó una suma total de 6,800 kilos.

Tras el hallazgo, personal de la fuerza informó la situación al Juzgado Federal de la ciudad de Santa Fe, a cargo del juez Reinaldo Rodríguez, como así también al fiscal Gustavo Onel que solicitó la detención de los dos hombres implicados en el procedimiento.

Fuente: Aire de Santa Fe

Noelí Rojas

Periodista y Redactora Periódico El Departamental

Te puede interesar