
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".




Según el Monitor Público de Vacunación, en el territorio santafesino se aplicaron 2.199.599 primeras dosis (62,23%) y 1.004.751 personas completaron el esquema (28,43%).
Actualidad20 de agosto de 2021
Victoria Grasso
Un total de 680.000 dosis de la vacuna AstraZeneca serán distribuidas entre este viernes y el sábado en todo el país, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus, informaron fuentes oficiales.
Las vacunas desarrolladas por la Universidad de Oxford y el laboratorio Astrazeneca, y producidas en la Argentina, serán distribuidas en los 24 distritos del país para completar esquemas de inmunización.
Luego de realizar el proceso de desaduanaje, recepción, control térmico, conteo, fraccionamiento y acondicionamiento, las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibirán sus cuotas de dosis.
Según el criterio dispuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, en base a la cantidad de población de cada distrito, a la provincia de Santa Fe llegan 54.500.
Para el resto de los distritos la distribución es la siguiente: Buenos Aires le corresponden 270.700, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 27.000, a Catamarca 6.400, a Chaco 18.600, a Chubut 9.600, a Córdoba 58.000, a Corrientes 17.300, a Entre Ríos 21.400 y a Formosa 9.300.
Mientras que a Jujuy le corresponden 11.900, a La Pampa 5.500, a La Rioja 6.100, a Mendoza 30.700, a Misiones 19.500, a Neuquén 10.300, a Río Negro 11.600, a Salta 22.000, a San Juan 12.100, a San Luis 7.900, a Santa Cruz 5.700, a Santiago del Estero 15.000, a Tierra del Fuego 2.700, y a Tucumán 26.200.
Ritmo
De acuerdo a los datos que brinda el Monitor Público de Vacunación, 27.020.987 argentinos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que representa el 59,55% de la población; mientras que 11.204.366 (24,69%).
En lo que respecta a la provincia de Santa Fe, siempre siguiendo la información de Nación, se aplicaron 2.199.599 primeras dosis (62,23%) y 1.004.751 segundas (28,43%).
Fuente: El Litoral

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

Se cumplen 10 años del evento que convoca a toda la región. En esta oportunidad se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

"Cada objetivo de superación que persiguen los dirigentes de las instituciones también son nuestros objetivos, por lo cual gestionamos en consecuencia, multiplicando esfuerzos para ayudar -en todo lo posible- desde las distintas áreas de gobierno sin intereses partidarios", indicó el senador Michlig.