"Es un gran acierto porque genera reactivación económica y ayuda al bolsillo de la gente”

Los precandidatos a concejal de Rosario y a senador nacional, Matías Fernández y Marcelo Lewandowski, coincidieron en destacar “la enorme importancia” del programa Billetera Santa Fe, que “beneficia a toda la población” porque “genera reactivación económica y ayuda al bolsillo de la gente”.

Política22 de agosto de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
marcelo lewandoski y matías fernánde billetera santa fe

“Con este programa se demuestra que, con planificación y buena administración, se puede reactivar el consumo al mismo tiempo que se ayuda a que la gente pueda mejorar su bolsillo, su poder adquisitivo”, señaló Matías Fernández.
“Poder beneficiar a todos los trabajadores y trabajadoras tanto en lo que tiene que ver con su consumo como con sus fuentes laborales y sus ingresos es de una enorme importancia; y es clave continuar y acrecentar estas acciones y programas para continuar recuperando nuestra provincia y nuestro país, superando la pandemia y también los efectos de las políticas del gobierno nacional anterior, que solo generaron caída económica, cierres de fábricas, desocupación y pobreza”, remarcó el precandidato a concejal de “Todos Juntos por Rosario”.
“El modelo de Billetera Santa Fe es un modelo virtuoso, porque quienes la usan la buscan en todos los comercios, por eso algunos que se mostraban reticentes se van sumando; y los que se privilegian los supermercados de capitales santafesinos, los comercios de cercanía; y esto ha movido muchísimo la rueda económica”, sumó Marcelo Lewandowski, senador provincial y precandidato a senador nacional por el Frente de Todos.
“Es una de las herramientas que hoy tiene la provincia para apostar a un crecimiento económico y mover el aparato productivo, porque si hay mayor consumo hay más reposición y si hay más reposición hay alguien que está fabricando”, añadió Lewandowski, para destacar luego que “se trata de unos de los grandes aciertos del gobierno provincial”.
En el mismo sentido, Matías Fernández resaltó que “medidas como esta son las ideales para esta etapa que estamos atravesando; y con Marcelo coincidimos en la importancia de trabajar juntos para sostener y extender programas y acciones por el bienestar general, respaldándonos mutuamente junto con todas las compañeras y compañeros que compartimos la misma mirada y las mismas convicciones”.

Te puede interesar
Ranking
ddddd

Trasladaron presos a Santa Felicia

Carlos Lucero
Actualidad27 de junio de 2025

Autoridades del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policial provincial presenciaron la salida de la Alcaidía a 16 reclusos que se fueron al Penal Nro 10 en el Departamento Vera. Estuvieron presentes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Omar González y los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino.

Recibí las últimas Noticias