Romina López recorrió emprendimientos de localidades vecinas

Actualidad 03 de septiembre de 2021 Por Victoria Grasso
En el día de ayer la intendente Romina López acompañada por la coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini, la coordinadora de Ambiente Claudia Arias y desde el Área de Turismo Ana laura Ríos, realizaron una extensa recorrida para conocer diferentes proyectos en marcha en localidades vecinas.
240971510_4316781705055334_2216657409033049043_n


Comenzaron su recorrido en la localidad de Hersilia, visitando el Club "La Palmita", donde funciona "Apapachar", un grupo de profesionales que realizan equinoterapia.


Luego se condujeron a la ciudad de Ceres, visitaron La Casa de Abrigo " María Florentina", y fueron recibidas por Susana su directora y todo el equipo, quienes les explicaron el funcionamiento del lugar y su finalidad.
Además estando allí en la ciudad las recibió la coordinadora de Ambiente Dianela Bertorello, quien les expuso todo el trabajo que se está realizando en materia de reciclado.


Finalizando la jornada acompañaron a la intendente Alejandra Dopouy en la presentación del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad y la región, el mismo se llevó a cabo en el ex cine “Chaplin”.
El objetivo de este recorrido y visita a los diferentes lugares es realizar un trabajo coordinado entre todas las ciudades desde las diferentes áreas.

Te puede interesar