Romina López recorrió emprendimientos de localidades vecinas

En el día de ayer la intendente Romina López acompañada por la coordinadora de Acción Social Mirta Giovannini, la coordinadora de Ambiente Claudia Arias y desde el Área de Turismo Ana laura Ríos, realizaron una extensa recorrida para conocer diferentes proyectos en marcha en localidades vecinas.

Actualidad03 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
240971510_4316781705055334_2216657409033049043_n


Comenzaron su recorrido en la localidad de Hersilia, visitando el Club "La Palmita", donde funciona "Apapachar", un grupo de profesionales que realizan equinoterapia.


Luego se condujeron a la ciudad de Ceres, visitaron La Casa de Abrigo " María Florentina", y fueron recibidas por Susana su directora y todo el equipo, quienes les explicaron el funcionamiento del lugar y su finalidad.
Además estando allí en la ciudad las recibió la coordinadora de Ambiente Dianela Bertorello, quien les expuso todo el trabajo que se está realizando en materia de reciclado.


Finalizando la jornada acompañaron a la intendente Alejandra Dopouy en la presentación del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad y la región, el mismo se llevó a cabo en el ex cine “Chaplin”.
El objetivo de este recorrido y visita a los diferentes lugares es realizar un trabajo coordinado entre todas las ciudades desde las diferentes áreas.

Te puede interesar
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

mail

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

El Departamental
Actualidad03 de diciembre de 2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

Ranking

Recibí las últimas Noticias