
El empleo privado formal en Santa Fe se mantiene estancado: no crece desde abril de 2024
En abril de 2025, Santa Fe registró la misma cantidad de puestos de trabajo formal que un año atrás, con 511.900 empleos privados registrados.
El Secretario de Gobierno y Participación ciudadana, Gonzalo Braidot junto a su par en Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta recorrieron algunas de las obras, como el playón deportivo y la plaza, que se encuentran en ejecución y remodelación respectivamente en B° Padre Celso.
Actualidad08 de septiembre de 2021“Estamos convencidos de que la práctica deportiva fortalece la salud e iguala oportunidades, además de generar espacios de sana convivencia mediante la participación comunitaria”, destacó Braidot.
Cabe destacar que, desde el inicio de la gestión que lleva adelante el Intendente Dionisio Scarpin, se planificó dar forma a los playones y, desde entonces se sumaron 4 en distintos sectores de la ciudad y se llegará a 6 al concluir el año.
Respecto de las obras, Acosta apuntó “este es un playón deportivo amplio que contará con bancos en el área de descanso e iluminación. Además, estamos poniendo en valor, con más juegos y equipamiento urbano, la plaza del barrio, en la que estamos construyendo veredas internas y perimetrales, uniendo este espacio verde con el playón del barrio”.
En abril de 2025, Santa Fe registró la misma cantidad de puestos de trabajo formal que un año atrás, con 511.900 empleos privados registrados.
En el día de ayer, en el auditorio Patricio Diez de la Sociedad Rural de Reconquista se realizó la presentación de la muestra anual ruralista.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.
El secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Emilio Jatón, participó de la conmemoración junto a referentes del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y familiares de víctimas del terrorismo de Estado.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
El gobernador de Santa Fe pidió una Carta Magna moderna, con equilibrio fiscal y sin privilegios para la política.
Previo al acto de jura, la titular del Senado provincial llamó a debatir con madurez política y subrayó su intención de impulsar reformas profundas en el funcionamiento del Estado.
Como ocurre en cada invierno, se detectaron casos que derivaron en internaciones y otros que siguen de manera ambulatoria. Recomendaciones.
Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.
La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.