Inconvenientes en la Escuela Rivadavia

Personal de Seguridad debió intervenir en una discusión entre una ciudadana y autoridades de mesa. Por momentos se liberó el establecimiento educativo hasta recuperar la calma.

Actualidad12 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
020B4933-2A72-4041-AA3D-833B6D509239

Pasado el mediodía se generó por ahora el único inconveniente durante la jornada cívica. Una discusión entre una mujer, que reclamaba una mejor atención para quienes esperaban poder ingresar al cuarto oscuro, y las autoridades de mesa, puso un clima tenso donde debió intervenir Gendarmería y los efectivos de seguridad para bajar un poco los decibeles de la discusión. Por momentos la escuela Rivadavia fue desalojada y rápidamente se recuperó la calma. 

Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias