En San Guillermo ganó Angelini y se hicieron análisis de la elección

Política 13 de septiembre de 2021 Por Por Ramiro Muñoz
Romina López, como Intendente y referente de JxC, y Gustavo Bagnasco de Hacemos Santa Fe, dieron su opinión sobre el acto cívico en san Guillermo y analizaron el futuro de la ciudad. 
lopez romi
lopez romi

Una vez culminados los comicios, para sector hace su lectura. Romina López, máxima mandataria de san Guillermo, entendió que "Para nosotros es un resultado excelente, agradecerle a la gente que nos acompañó, a nosotros nos da un impulso para noviembre estos resultados. Es la única localidad en el departamento donde Fede Angelini ganó y eso significa que la gente entendió nuestro mensaje", explicó la Intendente Romina López en diálogo con FM 90.5 Sentimiento Popular San Guillermo Santa Fe y TVCOOP en lo que fue este domingo la Cobertura Especial Elecciones PASO en San Guillermo. 
"Para nosotros es muy importante que Fede haya ganado acá y a nivel de alianza muy feliz porque nos da un 68% y hasta podemos pensar por qué no en agrandar la diferencia un poco más y poder pelear hasta el tercer concejal. Va a depender de nosotros, no defraudar a la gente y mostrarle todo lo que estamos trabajando y aumentar esta diferencia", remarcó.

“La elección local será otra historia”
"El balance es positivo porque veníamos con una interna peleada a nivel provincial y nuestra lista logró ganar, por eso el camino es seguir en esta línea con el gobernador Omar Perotti y todas las políticas que se pueden bajar a nivel local, una línea clara de aportar a la transparencia, la producción, el trabajo, tener toda la infraestructura para lograr el arraigo de las personas, tenemos que seguir trabajando", explicó Gustavo Bagnasco de "Hacemos San Guillermo" en la Cobertura Especial de las PASO en San Guillermo que se realizó este domingo por TVCOOP.
"En el plano local las elecciones serán distintas, ahora han sido elecciones a diputados y senadores nacionales. Ya se dio en una oportunidad donde había ganado una fuerza nacional por mucho margen y en el plano local ganó Daniel Martina con números parecidos. No voy a comparar ni a proyectar sobre esto, estamos tranquilos, trabajando bien, tenemos un proyecto y sabemos que de la mano del Gobernador Provincial tenemos un futuro mejor", agregó.
Con respecto a las declaraciones de la Intendente Romina que dijo que estarían cerca de lograr hasta 3 concejales para noviembre, Bagnasco destacó: "son ilusiones de candidatos a elecciones locales, nuestra ilusión es ganar la Intendencia y lograr meter 2 concejales pero sobre todo nuestra ilusión es gobernar la ciudad de San Guillermo para hacerla crecer, para proyectarla y para mejorarla".

Por Ramiro Muñoz

Periodista Integral con orientación deportiva

Te puede interesar