El Departamental El Departamental

En Reconquista se inundó el correo y “ahogó” las urnas electorales

La crítica escena quedó registrada en un video que se viralizó a través de redes sociales. La Secretaría Electoral espera el informe de los daños para proceder a reponer el material afectado.

Actualidad 25 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
correo-argentino-reconquista-_page-2

El norte de la provincia se vio afectado en la noche de este miércoles por un temporal que dejó intensas precipitaciones. La situación más grave se vivió en Reconquista, donde cayeron 102 milímetros en sólo media hora -que se sumaron a las precipitaciones de toda la jornada- lo que hizo colapsar cloacas y desagües. Eso provocó que 20 barrios quedaran anegados.



 

Fuente: Tostado Cable

Te puede interesar

Un San Cayetano distinto

San Cayetano, un festejo distinto en San Cristóbal

El Departamental
Actualidad 06 de agosto de 2020

Una celebración distinta en San Cristóbal acorde a la cuarentena, la iglesia organiza tres misas de 30 personas para mañana, con bendición de los elementos de trabajo y con la presencia de la imagen para que los fieles puedan venerar al Santo. Nos cuenta el Padre Lucas Spessot, quien resaltaba que no se realiza la tradicional procesión.-

Lo más visto

Sin título2020

Adiós a las aulas

El Departamental
Educación 07 de agosto de 2020

Como todos los años, un nuevo grupo de docentes se jubila, luego de un poco más de 35 años de trabajo, educando y capacitándose, los maestros y profesores nos dejan emotivas palabras de este momento tan especial en sus vidas.

Soledad Retamar Naranjo en flor

Noche de Peña con los nuestros

El Departamental
Cultura 07 de agosto de 2020

Soledad Retamar nos interpreta un tango de Homero y Virgilio Expósito. "Naranjo en Flor" acompañada por la guitarra de Andrés Aldrian.-

Recibí las últimas Noticias