El Departamental El Departamental

En Reconquista se inundó el correo y “ahogó” las urnas electorales

La crítica escena quedó registrada en un video que se viralizó a través de redes sociales. La Secretaría Electoral espera el informe de los daños para proceder a reponer el material afectado.

Actualidad 25 de abril de 2019 El Departamental El Departamental
correo-argentino-reconquista-_page-2

El norte de la provincia se vio afectado en la noche de este miércoles por un temporal que dejó intensas precipitaciones. La situación más grave se vivió en Reconquista, donde cayeron 102 milímetros en sólo media hora -que se sumaron a las precipitaciones de toda la jornada- lo que hizo colapsar cloacas y desagües. Eso provocó que 20 barrios quedaran anegados.



 

Fuente: Tostado Cable

Te puede interesar

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias