Campus interprovincial de Boxeo en San Guillermo

Se realizó el acto de bienvenida de las delegaciones que participan del Campus de Boxeo en la ciudad, ocasión en la que se brindó un reconocimiento a Víctor Castro, Omar Narváez y Roberto Arrieta que integran el cuerpo técnico nacional.

Actualidad16 de septiembre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
campus-SG-ppal

La intendente Romina López junto al senador departamental Felipe Michlig, secretarios y concejales dieron la bienvenida a todas las delegaciones que están participando en el Campus de Boxeo, entre ellas está Misiones, Tucumán, Chaco, Salta, La Rioja, Córdoba, Santa Fe , Entre Río, Corrientes, Buenos Aires, La Pampa.
A su vez se les dio un reconocimiento a Víctor Castro, Omar Narváez y Roberto Arrieta quienes integran el cuerpo técnico nacional. 
Además, felicitamos al sanguillermino Marcelo Nego Benítez por el gran trabajo que está realizando en nuestra localidad y por haber logrado llevar a cabo el Campus de Boxeo, un campamento en el que participan más de 30 boxeadores y 10 entrenadores de diferentes provincias.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-04 at 11.43.39 AM

Toniolli: "Milei está destruyendo el transporte ferroviario del interior”

Carlos Lucero
Actualidad04 de febrero de 2026

El Observatorio Social del Transporte de la provincia de Santa Fe presentó un informe que detalla la cantidad de trenes de pasajeros de larga distancia y regionales cerrados en los dos años de gestión de Milei, y expone los números de la caída de usuarios que se produjo durante el año 2025 en esos servicios, a la que definieron como “histórica”

Ranking

Recibí las últimas Noticias