Campus interprovincial de Boxeo en San GuillermoPor Ramiro MuñozActualidad16 de septiembre de 2021Se realizó el acto de bienvenida de las delegaciones que participan del Campus de Boxeo en la ciudad, ocasión en la que se brindó un reconocimiento a Víctor Castro, Omar Narváez y Roberto Arrieta que integran el cuerpo técnico nacional.