Buscan imputar al responsable de la muerte de 4 jóvenes en un accidente

Actualidad 19/09/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
17220-manifestacion-sancristobal1

En el siniestro ocurrido el 27 de diciembre pasado, perdieron la vida Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15). En los Tribunales de San Cristóbal se realizó una audiencia para determinar la culpabilidad del joven que conducía el auto. Sobre el cierre hubo incidentes ya que se arrojaron huevos contra Luciano Filippa.
Las madres pidieron que el joven que conducía el vehículo sea imputado como responsable del accidente. Del hecho se van a cumplir 9 meses y consideramos que este joven no puede estar libre. Ellas se merecen descansar en paz, dijeron 
Nosotros desde el primer momento hicimos marchas de concientización porque el conductor estaba alcoholizado, iba a alta velocidad, entre otras irregularidades. Además, hay indignación porque el conductor del vehículo (en el momento del accidente) sigue habilitado para manejar, es decir, no la han retenido la licencia. 

El accidente
El siniestro ocurrió el 27 de diciembre alrededor de las 5,40 hs. del domingo y fue protagonizado por un auto que transitaba en ruta 23 a unos 6 kms. al norte de Suardi. Como consecuencia cuatro adolescentes perdieron la vida
En el lugar volcó un auto Chevrolet Astra, azul, que era ocupado por 6 personas jóvenes, 2 hombres, identificados como Luciano Filippa (20) y Martín Solís (21) y 4 mujeres, cinco de ellos domiciliados en Morteros y uno en Córdoba capital.
Como consecuencia, perdieron la vida, Julieta Gorosito (16), Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) en tanto que una cuarta chica identificada como Loana Valdéz (15), domiciliada en Córdoba, sufrió heridas graves por lo que fue derivada a la ciudad de San Francisco, donde falleció en horas de la tarde del domingo. 

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Milei se reunió una hora con el papa Francisco en el Vaticano

Carlos Lucero
Actualidad 12/02/2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias