Campaña solidaria "Un Juguete para el Hospital de Niños de Santa Fe"

Viviana Verdichio y su hija Cecilia Conti están organizando una interesante iniciativa que es una forma de agradecer lo que el Hospital de Niños Santa Fe ha significado en la vida de Viviana.

Actualidad23 de septiembre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso

"Una Campaña Solidaria para el Hospital de Niños de Santa Fe, hace ya 2 ó 3 años que queríamos hacerla y no podíamos y este año lo podremos hacer posible. Tienen que ser en lo posible juguetes nuevos, que no tengan partes pequeñas y no pueden ser pelotas, tampoco peluches, tienen que ser de madera o de plástico, por cuestiones de seguridad para los niños", explicó Viviana. 


"Es una manera de ayudar a los niños, que muchos de ellos no la están pasando bien, y recibir un regalo de parte de la gente para ellos será una caricia al alma porque podremos sacarles una sonrisa. La gente tiene tiempo hasta fines de noviembre, pueden contactarnos o alcanzarnos a nuestra casa. Es una forma de ayudarlos en este tiempo de pandemia", agregó Cecilia. "Yo tengo mucho que agradecer al Hospital de Niños de Santa Fe, estuve internada allí cuando era chica y se de lo que se trata", expresó fuera de micrófono Viviana y remarcó: "muchos de los niños tienen enfermedades crónicas y es una manera de poder sacarles una sonrisa".

Fuente: TV coop 

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias