Campaña solidaria "Un Juguete para el Hospital de Niños de Santa Fe"

Viviana Verdichio y su hija Cecilia Conti están organizando una interesante iniciativa que es una forma de agradecer lo que el Hospital de Niños Santa Fe ha significado en la vida de Viviana.

Actualidad 23/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso

"Una Campaña Solidaria para el Hospital de Niños de Santa Fe, hace ya 2 ó 3 años que queríamos hacerla y no podíamos y este año lo podremos hacer posible. Tienen que ser en lo posible juguetes nuevos, que no tengan partes pequeñas y no pueden ser pelotas, tampoco peluches, tienen que ser de madera o de plástico, por cuestiones de seguridad para los niños", explicó Viviana. 


"Es una manera de ayudar a los niños, que muchos de ellos no la están pasando bien, y recibir un regalo de parte de la gente para ellos será una caricia al alma porque podremos sacarles una sonrisa. La gente tiene tiempo hasta fines de noviembre, pueden contactarnos o alcanzarnos a nuestra casa. Es una forma de ayudarlos en este tiempo de pandemia", agregó Cecilia. "Yo tengo mucho que agradecer al Hospital de Niños de Santa Fe, estuve internada allí cuando era chica y se de lo que se trata", expresó fuera de micrófono Viviana y remarcó: "muchos de los niños tienen enfermedades crónicas y es una manera de poder sacarles una sonrisa".

Fuente: TV coop 

Te puede interesar
IMG_7261

22 familias sancristobalenses alcanzaron el sueño de la casa propia

Carlos Lucero
Actualidad 06/02/2024

Lisandro Enrico, encabezó el acto donde se inauguraron 22 viviendas en la ciudad de San Cristóbal, en una tarde con mucha temperatura, donde la emoción se percibía en la presencia de los adjudicatarios, que fueron pasando a recibir su llave, de su casa, que abriría un momento soñado de sus vidas. El ministro de Obras Públicas y el Senador Felipe Michlig, venían de protagonizar otro acto realizado en Ambrosetti, donde se entregaron 3 nuevas viviendas.-

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias