
Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Eduardo Kern ya trabaja en YPF Centro, la primera empresa ceresina en sumarse al proyecto del Gobierno de la Ciudad.
Actualidad24 de septiembre de 2021Hace varios meses, y como contó a este medio la Licenciada Carina Dutto, el Gobierno de la Ciudad de Ceres viene realizando un minucioso trabajo en inclusión social, articulando con instituciones educativas de Ceres y de Sunchales, con el fin de lograr la inserción laboral de jóvenes con discapacidad física o intelectual, que hayan egresado de escuelas secundarias.
Para Dutto «esto es fundamental porque esos jóvenes egresan, y después no encuentran espacios para desarrollarse. Al no encontrar ese lugar, involucionan, terminan encerrándose en su casa, y se frustran».
Por este motivo, e insistiendo que lo de inclusión social no sea solo un slogan, es que, desde varias áreas de la secretaria de desarrollo social, y por impulso de la Intendente Alejandra Dupouy, se está buscando la adhesión del empresariado local para que estos jovenes, tras capacitarse puedan realizar sus pasantías en las mismas.
Desde el Gobierno, agradecieron «Agradecemos a YPF Centro- Más Sinergia S.A, por ser la primera empresa del sector privado en sumarse al proyecto de pasantías pre-laborales, incorporando a Eduardo Kern en la realización de diferentes tareas» dijo.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.