


Suardi: Robó una moto y se dio a la fuga en un control policial
El operativo lo concretó la Policía de Seguridad Vial en ruta provincial 23.
Policiales26 de septiembre de 2021
El Departamental
Realizando Operativo de Control Vehicular Alcoholemia especial fin de Semana sobre Ruta 23 altura Suardi se observa desde el cardinal Norte un motovehículo el cual circula a alta velocidad, quien al observar la presencia policial se cruza de carril chocando un cono refractario por lo que personal procede a hacer señas con balizas y linternas fines detener la marcha haciendo caso omiso dándose a la fuga.
Se realiza seguimiento controlado donde luego de realizar 2, 5 kilómetros se observa en la banquina una motocicleta con similares características parada con el masculino a su lado, al descender del móvil y entrevistar al masculino mismo aduce ser JUAN CRUZ C. 22 AÑOS, manifestando que viene de una fiesta, en una motocicleta marca HONDA, modelo CG TITAN 150cc, color roja con negro.
Personal policial constata que la misma no posee llave de ignición aduciendo Juan Cruz C. que la hizo arrancar cortándole los cables, se precede a realizar requisa personal arrojando resultados negativos. Se hace presente el Comisario CRISTIAN P. quien informa que momentos antes la motocicleta fue sustraída.
Por lo que se procede a la APREHENSIÓN del ciudadano y al SECUESTRO de la motocicleta antes descripta.
Se realiza test de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO 2, 35 g/l se realiza acta de infracción y cédula de notificación N° 03151570. Se procede a trasladar a Comisaria 4ta fines continuar con diligencias de rigor.


Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

El 11 de noviembre será la licitación pública para las obras histórica en Laguna La Verde
Así lo confirmó el senador Felipe Michlig en nombre del gobierno provincial que conduce Maxi Pullaro. “A partir de esta gran decisión política este ambicioso proyecto de transformación y puesta en valor de este espacio único, lo vemos cercano y posible”, indicó el representante departamental.

El senador Felipe Michlig encabezó una jornada de inauguraciones y anuncios en Moisés Ville
El Senador Felipe Michlig agradeció las respuestas permanentes del Gobierno Provincial que conduce Maximiliano Pullaro, -en particular- a los ministros José Goity y Fabian Bastia y equipos de trabajo, por las obras transformadoras que hoy estamos inaugurando en esta hermosa localidad del Dpto. San Cristóbal”.

Se realizará una nueva edición del Festival Musicalia
En su vigesimoquinta versión, este ciclo del Instituto Superior de Música propondrá cinco conciertos gratuitos. Será del 7 al 13 de noviembre, en diferentes ámbitos de la ciudad de Santa Fe.

Se termina la exención: vuelven a descontar Impuesto a las Ganancias a docentes
Una resolución de la Cámara Contencioso Administrativo Federal revocó la cautelar que eximia al sector del tributo. El gobierno de Santa Fe informó que volverá a aplicar las retenciones a quienes superen el mínimo no imponible, con impacto en los haberes que se cobrarán en diciembre.

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.



