Suardi: Robó una moto y se dio a la fuga en un control policial

Policiales 26 de septiembre de 2021 Por El Departamental
El operativo lo concretó la Policía de Seguridad Vial en ruta provincial 23.
Robo de moto en suardi

Realizando Operativo de Control Vehicular Alcoholemia especial fin de Semana sobre Ruta 23 altura Suardi se observa desde el cardinal Norte un motovehículo el cual circula a alta velocidad, quien al observar la presencia policial se cruza de carril chocando un cono refractario por lo que personal procede a hacer señas con balizas  y linternas fines detener la marcha haciendo caso omiso dándose a la fuga.

Se realiza seguimiento controlado donde luego de realizar 2, 5 kilómetros se observa en la banquina una motocicleta con similares características parada con el masculino a su lado, al descender del móvil y entrevistar al masculino mismo aduce ser JUAN CRUZ C. 22 AÑOS,  manifestando que viene de una fiesta, en una motocicleta marca HONDA, modelo CG TITAN 150cc, color roja con negro.

Personal policial constata que la misma no posee llave de ignición aduciendo Juan Cruz C. que la hizo arrancar cortándole los cables, se precede a realizar requisa personal arrojando resultados negativos. Se hace presente el Comisario CRISTIAN P. quien informa que momentos antes la motocicleta fue sustraída.

Por lo que se procede a la APREHENSIÓN del ciudadano y al SECUESTRO de la motocicleta antes descripta.

Se realiza test de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO  2, 35 g/l se realiza acta de infracción y  cédula de notificación N° 03151570. Se procede a trasladar a Comisaria 4ta fines continuar con diligencias de rigor.

El Departamental

Actualidad del Centro y Norte de la Provincia

Te puede interesar