Suardi: Robó una moto y se dio a la fuga en un control policial

El operativo lo concretó la Policía de Seguridad Vial en ruta provincial 23.

Policiales 26/09/2021 El Departamental El Departamental
Robo de moto en suardi

Realizando Operativo de Control Vehicular Alcoholemia especial fin de Semana sobre Ruta 23 altura Suardi se observa desde el cardinal Norte un motovehículo el cual circula a alta velocidad, quien al observar la presencia policial se cruza de carril chocando un cono refractario por lo que personal procede a hacer señas con balizas  y linternas fines detener la marcha haciendo caso omiso dándose a la fuga.

Se realiza seguimiento controlado donde luego de realizar 2, 5 kilómetros se observa en la banquina una motocicleta con similares características parada con el masculino a su lado, al descender del móvil y entrevistar al masculino mismo aduce ser JUAN CRUZ C. 22 AÑOS,  manifestando que viene de una fiesta, en una motocicleta marca HONDA, modelo CG TITAN 150cc, color roja con negro.

Personal policial constata que la misma no posee llave de ignición aduciendo Juan Cruz C. que la hizo arrancar cortándole los cables, se precede a realizar requisa personal arrojando resultados negativos. Se hace presente el Comisario CRISTIAN P. quien informa que momentos antes la motocicleta fue sustraída.

Por lo que se procede a la APREHENSIÓN del ciudadano y al SECUESTRO de la motocicleta antes descripta.

Se realiza test de alcoholemia arrojando resultado POSITIVO  2, 35 g/l se realiza acta de infracción y  cédula de notificación N° 03151570. Se procede a trasladar a Comisaria 4ta fines continuar con diligencias de rigor.

Te puede interesar
10331e09-90fd-47e0-a43d-b8f69c0126d9

Fin de semana agitado

Carlos Lucero
Policiales 15/01/2024

La Regional XIII de policía nos hizo llegar su parte departamental de prensa, con las novedades ocurridas en el tema seguridad en los últimos  días.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias