El norte santafesino, en alerta tras las abundantes lluvias

Los departamentos más afectados son Vera, 9 de Julio y General Obligado. Además debido a los anegamientos se debieron suspender las clases este jueves en las localidades de Villa Minetti y Gato Colorado

Actualidad 25/04/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
lluvia100

Las abundantes lluvias de las últimas horas volvieron a poner en alerta a varias localidades del norte de la provincia de Santa Fe. Los departamentos más afectados son: Vera, 9 de Julio y General obligado.

“Como llovió tan de golpe el agua bajará de golpe. Durante la noche hubo chaparrones aislados y ahora (durante la mañana del jueves) no está lloviendo”, sostuvo Daniel Chersich desde Protección Civil Zona Norte de Santa Fe, las precipitaciones caídas en Reconquista y zona rondaron los 100 milímetros, publicó el portal radioeme.com

También está afectadas las localidades de Esperanza, Arrufó, San Carlos Centro, Rafaela, Vera, Avellaneda, Huanqueros y la zona rural de Tostado.

Además debido a los anegamientos se debieron suspender las clases este jueves en las localidades de Villa Minetti y Gato Colorado.


Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias