El norte santafesino, en alerta tras las abundantes lluvias

Los departamentos más afectados son Vera, 9 de Julio y General Obligado. Además debido a los anegamientos se debieron suspender las clases este jueves en las localidades de Villa Minetti y Gato Colorado

Actualidad25 de abril de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
lluvia100

Las abundantes lluvias de las últimas horas volvieron a poner en alerta a varias localidades del norte de la provincia de Santa Fe. Los departamentos más afectados son: Vera, 9 de Julio y General obligado.

“Como llovió tan de golpe el agua bajará de golpe. Durante la noche hubo chaparrones aislados y ahora (durante la mañana del jueves) no está lloviendo”, sostuvo Daniel Chersich desde Protección Civil Zona Norte de Santa Fe, las precipitaciones caídas en Reconquista y zona rondaron los 100 milímetros, publicó el portal radioeme.com

También está afectadas las localidades de Esperanza, Arrufó, San Carlos Centro, Rafaela, Vera, Avellaneda, Huanqueros y la zona rural de Tostado.

Además debido a los anegamientos se debieron suspender las clases este jueves en las localidades de Villa Minetti y Gato Colorado.


Fuente: elciudadanoweb.com

Te puede interesar
jairo-4

Ceres: El Ministerio de Salud investiga la muerte de Jairo

El Departamental
Actualidad16 de julio de 2025

La directora del Hospital de Ceres repasó las actuaciones que se están llevando adelante en la investigación por la muerte de Jairo Gorosito, el niño de 1 año y 11 meses. Sus padres denunciaron negligencia de los médicos a la hora de diagnosticar al niño que falleció en Rafaela, después de ser llevado por su mamá.

Ranking
jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias