La Casa María Florentina recibió electrodomésticos de la Mutual UCyD

Durante la tarde de este jueves, el Gerente de la Filial Ceres de la Mutual de San Guillermo visitó la Casa de Abrigo María Florentina para hacer donaciones.

Actualidad01 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
juampi-casa-abrigo-800x445

Juan Pablo Bertinatti fue recibido por Silvia García, Susana Bader y el equipo de la Casa de Abrigo donde hizo entrega de electrodomésticos y un parlante, que servirán para el funcionamiento del Hogar.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano quieren agradecer al Gerente de la Filial Ceres por pensar en las necesidades de la Casa de Abrigo.
«Agradecidas con la Mutual del Unión Social y deportivo San Guillermo. Con el compromiso y la excelente predisposición del gerente de la filial CERES Juan Pablo Bertinatti quién hoy hizo entrega de una pava eléctrica y un parlante para el dictado de clases de yoga y otros talleres» dijo Susana Bader
Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
abf5b424-b57a-4e70-8003-5bc9f58c7185

Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.

KK

El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

El Departamental
Actualidad12 de septiembre de 2025

Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias