La Casa María Florentina recibió electrodomésticos de la Mutual UCyD

Durante la tarde de este jueves, el Gerente de la Filial Ceres de la Mutual de San Guillermo visitó la Casa de Abrigo María Florentina para hacer donaciones.

Actualidad 01/10/2021 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
juampi-casa-abrigo-800x445

Juan Pablo Bertinatti fue recibido por Silvia García, Susana Bader y el equipo de la Casa de Abrigo donde hizo entrega de electrodomésticos y un parlante, que servirán para el funcionamiento del Hogar.
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano quieren agradecer al Gerente de la Filial Ceres por pensar en las necesidades de la Casa de Abrigo.
«Agradecidas con la Mutual del Unión Social y deportivo San Guillermo. Con el compromiso y la excelente predisposición del gerente de la filial CERES Juan Pablo Bertinatti quién hoy hizo entrega de una pava eléctrica y un parlante para el dictado de clases de yoga y otros talleres» dijo Susana Bader
Fuente Ceres Diario

Te puede interesar
mail

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

El Departamental
Actualidad 26/02/2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias