El Departamental El Departamental

Último momento

grupo covi

Alerta preventiva por Triquinosis de productos marca Grupo Covi

Noelí Rojas
Actualidad 18 de agosto de 2022

ASSAl San Cristóbal informa que ASSAl Provincial, organismo descentralizado del Ministerio de Salud de la provincia, junto con los municipios de Rufino, Venado Tuerto, G. Baigorria, Firmat, Hughes y Wheelwright, se encuentran trabajando en la investigación de casos sospechosos de triquinosis que estarían asociados al consumo de productos alimenticios elaborados por “Covinich Juan Carlos”, con fecha de elaboración probable durante mayo, junio y julio del 2022.

Culminó el Torneo Interfacultades de la UNL

Alrededor de 600 estudiantes participaron de la instancia final que se jugó en el Predio UNL-ATE. Bajo los protocolos de bioseguridad de la UNL, se realizaron las competencias en cinco disciplinas: fútbol 11 masculino; hockey 5 femenino; voley (masculino y femenino); handbol mixto y deportes electrónicos (League of Legends), la novedad de esta edición. 

Mas Secciones - Educación 01 de octubre de 2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
05_Finales_Interfacultades_UNL

Finalizó el Torneo Interfacultades 2021 organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) --a través del área de Deportes que depende de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida-- y la Federación Universitaria del Litoral (FUL). Alrededor de 600 estudiantes de diferentes unidades académicas participaron de la instancia final que se desarrolló del 22 al 30 de septiembre.
ras casi dos años de inactividad debido a la situación sanitaria, el retorno del Torneo se vivió en el Predio UNL-ATE con mucho ánimo de parte de organizadores y estudiantes quienes volvieron a encontrarse a través del deporte, uno de los objetivos de este torneo que, más allá de la competencia, fomenta la integración, recreación y la práctica deportiva.
En comparación con años anteriores, fue un evento reducido debido al contexto atravesado por la situación de pandemia de coronavirus y, teniendo en cuenta la presencialidad cuidada, bajo los protocolos de bioseguridad de la UNL. Por esto, se realizaron las competencias de cinco disciplinas: fútbol 11 masculino; hockey 5 femenino; voley (masculino y femenino); handbol mixto y deportes electrónicos (League of Legends).
Éste último fue la novedad del Torneo este año, los esports están en auge y sumar la disciplina al evento universitario fue un nuevo atractivo para los estudiantes que --en esta ocasión-- jugaron al “League of Legends”, un juego de estrategia y acción altamente competitivo y con un estilo de juego rápido que se disputa bajo la modalidad de 5 vs. 5, de manera online, desarrollado por la empresa Riot Games.   


Resultados

A continuación, los resultados por disciplina:

Fútbol 11 masculino: 1° Facultad de Ciencias Económicas / 2° Ciencias Veterinarias / Ingeniería Química

Hockey 5 femenino: 1° Facultad de Cinencias Jurídicas y Sociales / 2° Ciencias Económicas

Handbol mixto: 1° Facultad de Ingeniería Química / 2° Arquitectura, Diseño y Urbanismo / 3° Ciencias Agrarias

Voley: Damas 1° Facultad de Ciencias Veterinarias / 2° Ingeniería Química / 3° Ciencias Jurídicas y Sociales

          Caballeros 1° Ciencias Veterinarias / 2° Ciencias Jurídicas y Sociales / 3° Ciencias Médicas

Deportes electrónicos (League of Legends): 1° Facultad de Ciencias Económicas / 2° Humanidades y Ciencias

Te puede interesar

299198420_161031626511956_6393695158310961238_n

Mes de las Infancias en Hersilia 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

En el marco del “Mes de la Infancia”, la Comuna continúa intensificando las propuestas para las niñas y niños de nuestra localidad. El objetivo es que cada fin de semana se realice una celebración en distintos puntos de nuestro Pueblo, interviniendo los espacios públicos, diseñando acciones, generando espacios lúdicos que activen el encuentro tanto para quienes transiten la infancia, niñez, adolescencia y también adultos 

Lo más visto

298977355_390592279876195_6833300465130191265_n

Día Del Niño en Villa Trinidad 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

El domingo 14, con la organización de la comunal local, se compartió una hermosa tarde llena de juegos y espectáculos para chicos y grandes.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias