Escuela N°40: la empresa ultima detalles para comenzar la obra del techo

En la institución recibieron a funcionarios y responsables de la obra para la obra para poder comenzar con la primera etapa.

Actualidad01 de octubre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20211001-WA0081

El pasado martes recibieron la visita de la Directora Provincial de Infraestructura Arq. Patricia Dorigo, con la finalidad de recorrer la Escuela Normal Superior N° 40 de San Cristóbal, acompañando a representantes de la empresa Tecnológica Aplicada SRL para ultimar detalles sobre el inicio de la obra del sobre techo- etapa 1.

También recorrieron el resto de las instalaciones edilicias analizando necesidades, reactivación de proyectos y futuras gestiones sobre el edificio escolar.

Te puede interesar
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Ranking

Recibí las últimas Noticias