39º Aniversario del Circuito del Club Unidad Sancristobalense

Este domingo 3 de octubre, fue una fecha conmemorativa, muy importante para el Club Unidad Sancristobalense.

Actualidad04 de octubre de 2021Victoria GrassoVictoria Grasso
faa03dad-d0a5-40ec-b127-01c79f43a0ac

En el año 1983 se inauguraba el circuito automovilístico en las instalaciones del Club, con el debut de la categoría Fiat 600.

A 39 años se realiza una restructuración completa y levantado de dicho circuito. Con mucho esfuerzo y trabajo, pero sobre todo con mucho amor, de un grupo de apasionados, el rugir de motores late en la ciudad.

Gracias a todos esos integrantes que hacen hermoso y enorme el predio. A los que ya no están, a los que siguen y a los que se suman.

Te puede interesar
mail

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía

El Departamental
Actualidad02 de diciembre de 2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

mail

Pullaro inauguró el Nuevo Hospital Regional de Rafaela: “Tenemos la mejor salud pública de la República Argentina"

El Departamental
Actualidad29 de noviembre de 2025

“Cumplimos la palabra”, destacó el Gobernador. Con una inversión de más de 66.000 millones de pesos, la Provincia de Santa Fe inauguró el efector más moderno de Argentina. El mandatario estuvo acompañado por sus antecesores, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, ministros y autoridades locales. “Cuando en el país se frena la obra pública, en Santa Fe se acelera”, enfatizó Pullaro.

Ranking

Recibí las últimas Noticias