Gran remate de Corral de Guardia, El Bonete y Bellamar Estancias

El pasado domingo se concretó el 20º remate en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad de San Cristóbal y el resultado de la jornada fue muy positivo.

Actualidad05 de octubre de 2021Noelí RojasNoelí Rojas
IMG-20211005-WA0015

Este remate tan esperado que realiza la firma junto a Pepa, Knubel y Ferrero, exhibió y puso a la venta 120 toros de las razas Brangus, Braford, Angus y Hereford y, con respecto a las hembras, se exhibieron 110 vientres entre Brangus y Braford.
En esta oportunidad, el remate se llevó a cabo de manera presencial, si bien ya el año pasado se había hecho con esta modalidad pero muy reducido por la pandemia y ahora prácticamente sin limitaciones. 
Fernando Foster, gerente de la firma organizadora, realizó un balance de la jornada.
“Tuvimos un excelente remate, con muy buena convocatoria, muy conforme con los precios tanto de los toros como de los vientres, realmente fue un remate que nos dejó plenamente conformes. Debo destacar el gran interés que hubo por vientres que hicieron precios realmente muy buenos, ya lo veíamos en la pre-oferta. El productor sigue apostando a la ganadería como inversión y elemento de producción”.
Las ventas se repartieron en casi 80 compradores, una gran cantidad de la hacienda quedó en la zona y en la provincia de Santa Fe misma, si bien hubo compradores de distintas provincias del país Santa Fe tiene una gran importancia a la hora de la distribución de las ventas.
En cuanto a los promedios de las ventas, según explicaron los organizadores, los precios estuvieron dentro de las expectativas previstas. 
Foster detalló los precios: toros Brangus $440.000, toros Braford $420.000, toros Hereford $305.000 y toros Angus $335.000. Con respecto a las hembras Brangus preñadas se vendieron en $332.000 y las hembras Braford preñadas en $218.000.
“Fue  un remate muy positivo, con buenos valores y muy buena calidad de lo que presentamos. La parte humana ni hablar, el reencuentro con los criadores, fue tan lindo que la pasamos muy bien. Además, muy bien apoyado y trabajado por Pepa, Knubel y Ferrero y el martillo de Juanjo y Nacho Enrico que son unos excelentes profesionales. Quiero gradecer todo el apoyo de los compradores que tuvimos el domingo”, expresó Fernando Foster.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias