
Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El pasado domingo se concretó el 20º remate en las instalaciones de la Sociedad Rural de la ciudad de San Cristóbal y el resultado de la jornada fue muy positivo.
Actualidad05 de octubre de 2021Este remate tan esperado que realiza la firma junto a Pepa, Knubel y Ferrero, exhibió y puso a la venta 120 toros de las razas Brangus, Braford, Angus y Hereford y, con respecto a las hembras, se exhibieron 110 vientres entre Brangus y Braford.
En esta oportunidad, el remate se llevó a cabo de manera presencial, si bien ya el año pasado se había hecho con esta modalidad pero muy reducido por la pandemia y ahora prácticamente sin limitaciones.
Fernando Foster, gerente de la firma organizadora, realizó un balance de la jornada.
“Tuvimos un excelente remate, con muy buena convocatoria, muy conforme con los precios tanto de los toros como de los vientres, realmente fue un remate que nos dejó plenamente conformes. Debo destacar el gran interés que hubo por vientres que hicieron precios realmente muy buenos, ya lo veíamos en la pre-oferta. El productor sigue apostando a la ganadería como inversión y elemento de producción”.
Las ventas se repartieron en casi 80 compradores, una gran cantidad de la hacienda quedó en la zona y en la provincia de Santa Fe misma, si bien hubo compradores de distintas provincias del país Santa Fe tiene una gran importancia a la hora de la distribución de las ventas.
En cuanto a los promedios de las ventas, según explicaron los organizadores, los precios estuvieron dentro de las expectativas previstas.
Foster detalló los precios: toros Brangus $440.000, toros Braford $420.000, toros Hereford $305.000 y toros Angus $335.000. Con respecto a las hembras Brangus preñadas se vendieron en $332.000 y las hembras Braford preñadas en $218.000.
“Fue un remate muy positivo, con buenos valores y muy buena calidad de lo que presentamos. La parte humana ni hablar, el reencuentro con los criadores, fue tan lindo que la pasamos muy bien. Además, muy bien apoyado y trabajado por Pepa, Knubel y Ferrero y el martillo de Juanjo y Nacho Enrico que son unos excelentes profesionales. Quiero gradecer todo el apoyo de los compradores que tuvimos el domingo”, expresó Fernando Foster.
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
El partido de vuelta se juega este miércoles 9 de Julio, a las 16 horas en el estadio del Club Sportivo Suardi.
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.