Perotti recorre el departamento

Éste viernes el gobernador Omar Perotti llega al departamento acompañado del Senador Nacional Roberto Mirabella.
Actualidad06 de octubre de 2021El DepartamentalEl Departamental
2E933D48-9F5A-489F-95EC-5ADC6F37E5A5


Tiene prevista una amplia recorrida por el oeste del departamento San Cristóbal. Comenzará en la ciudad de San Guillermo, continuará en la ciudad de Suardi, luego Villa Trinidad y por último en la ciudad de Ceres. 
La agenda de actividades está relacionada con Caminos de la Ruralidad, Firma de Plan Incluir y recorrida por varias instituciones. Lo acompañarán la Secretaria de Coordinación de Políticas Publicas, Luisina Giovannini y Julián Alloatti, funcionarios del gobierno provincial.
Es la sexta vez que el gobernador pone pie en el departamento desde que asumió el mandato al frente del gobierno de la provincia.

Te puede interesar
IMG-20260320-WA0013

Piden que se declare la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
En la sesión del jueves, la diputada Verónica Baró Graf (Frente Renovador 100% Santafesino) presentó este proyecto de ley que tiene como objetivo que el Estado provincial garantice a los santafesinos el acceso a los insumos y servicios básicos para prevenir, tratar y asistir a las personas frente a afecciones de salud mental.
V3t8av3-b_1300x655__1.jpg-780x393

Santa Fe adhirió a la Ley Nacional Antimafias

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
El Senado de Santa Fe aprobó por unanimidad la adhesión provincial a la Ley Nacional de Crimen Organizado N° 27.786, sin registrar votos en contra ni abstenciones. El gobernador Maximiliano Pullaro, quien había expuesto sobre la iniciativa en comisiones del Congreso, respaldó la sanción y reiteró que «el garantismo le hizo mucho daño al país».
nota de cobertura - Primaria B_vga

A 50 años del golpe de Estado: memoria, verdad y justicia

El Departamental
Actualidad20 de marzo de 2026
La UNL organiza una agenda de actividades culturales, académicas y de reflexión orientadas a fortalecer la memoria colectiva. Habrá propuestas durante todo el año. Se convoca a la vigilia en el Espacio de Memoria Ex Comisaria 4ta y a la marcha del 24.
caminata de mentoreo 2026-41_vga

Mujeres santafesinas se encontraron en la Caminata de Mentoreo

El Departamental
Actualidad19 de marzo de 2026
Bajo el lema ‘Propósitos en movimiento’, la UNL y la Fundación Voces Vitales llevaron adelante la 7ma. edición de la Caminata de Mentoreo en Santa Fe, un espacio clave para el fortalecimiento del liderazgo femenino, la vinculación y el compromiso social. 
Recibí las últimas Noticias