
En Hersilia se realizó el sorteo de 10 viviendas construidas por la provincia por administración comunal
“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.


Hace unos días el concejal Diego Sartin visitó la Carpintería Nadina de Claudio Buttera y estuvo charlando sobre el trabajo que realizan.
Actualidad13 de octubre de 2021
Noelí Rojas
Claudio hace tiempo que lleva adelante este emprendimiento en la ciudad que está ubicado en calle Víctor Hugo Capella N° 120 en barrio San José. Realiza muebles de melamina y restauraciones en muebles.
"Nos contó que tiene mucho trabajo en nuestra ciudad y que quisiera adquirir nuevas maquinarias para su emprendimiento, pero que se le dificulta por los gastos fijos de alquiler e impositivos. Le contamos de nuestro proyecto para radicar emprendedores en el área industrial, más precisamente en el centro de distribucion cooperativo y nos comprometimos a gestionar líneas de crédito para los emprendedores como él, que necesitan adquirir herramientas de trabajo para poder expandirse".
"Vamos a trabajar siempre los proyectos y necesidades de cada vecino, para poder concretar juntos una ciudad pujante y de oportunidades", expresó Diego Sartin.

“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

El programa Santa Fe en movimiento cierra su Escuela de Verano en Moisés Ville.

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

El gobernador encabezó el inicio de la carrera que se llevó a cabo en la costanera este de la ciudad capital. “Queremos mostrarle a la Argentina y el mundo, que Santa Fe se está preparando para el evento deportivo más grande de América Latina, que serán los Juegos Suramericanos”, afirmó.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.