Junto a los emprendedores

Hace unos días el concejal Diego Sartin visitó la Carpintería Nadina de Claudio Buttera y estuvo charlando sobre el trabajo que realizan.

Actualidad 13/10/2021 Noelí Rojas Noelí Rojas
FB_IMG_1634149923258

Claudio hace tiempo que lleva adelante este emprendimiento en la ciudad que está ubicado en calle Víctor Hugo Capella N° 120 en barrio San José. Realiza muebles de melamina y restauraciones en muebles. 

"Nos contó que tiene mucho trabajo en nuestra ciudad y que quisiera adquirir nuevas maquinarias para su emprendimiento, pero que se le dificulta por los gastos fijos de alquiler e impositivos. Le contamos de nuestro proyecto para radicar emprendedores en el área industrial, más precisamente en el centro de distribucion cooperativo y nos comprometimos a gestionar líneas de crédito para los emprendedores como él, que necesitan adquirir herramientas de trabajo para poder expandirse".

"Vamos a trabajar siempre los proyectos y necesidades de cada vecino, para poder concretar juntos una ciudad pujante y de oportunidades", expresó Diego Sartin. 

Te puede interesar
2024-02-17-detencionem

Quien se llevó Lolechones?

Carlos Lucero
Actualidad 18/02/2024

Este sábado por la tarde y después que un productor radicara denuncia en la sección de la Guardia Rural Los Pumas de La Cigüeña, fueron detenidos inicialmente dos sujetos, mientras que horas más tarde se entregaron otros dos, por presunto abigeato de ganado menor y portación indebida de armas de fuego. Entre los detenidos está el ex Intendente de Tostado.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias