


Caso Ariel Bravo: La justicia convocó a tres hombres para brindar información
La Justicia del Departamento San Cristóbal convocó a 3 personas mayores de edad a brindar información sobre el fallecimiento del sanguillermino Ariel Bravo
Policiales13 de octubre de 2021
Carlos Lucero
La Justicia del Departamento San Cristóbal convocó a 3 personas a brindar información sobre el fallecimiento del sanguillermino Ariel Bravo, con lo que se abre un interrogante y plantea el supuesto no cierre del caso, cuando en un primer momento la justicia había imputado como culpable del homicidio a Fabio “León” Campo, quien luego apareció sin vida en su celda de la alcaldía de la ciudad de San Cristóbal.
En ese entonces, la Justicia afirmó que se trataba de un suicidio del principal sospechoso de la muerte de Ariel Bravo, mientras que los familiares señalan que Fabio Campo no tomó la decisión de suicidarse y aún hoy siguen reclamando justicia.
Si bien no hay información oficial por parte de la Unidad Regional XIII, ni por parte de fiscalía, aparentemente estas tres personas convocadas para brindar información ya habrían sido mencionadas por la justicia en el momento en que se decidió la detención de Fabio Campo. Estas nuevas investigaciones pueden indicar que el caso Ariel Bravo no esté cerrado y pueda haber nuevos detenidos e imputados. Incluso puede que el ADN encontrado en el cuerpo de Bravo no coincida con el Fabio Campo y se tomen nuevas muestras de ADN a nuevos sospechosos. Más allá de estas conjeturas la Justicia del Departamento San Cristóbal se está manejando con mucho hermetismo respecto al caso y aún no hay información oficial.


Ola de robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Inseguridad: Robo y vandalismo en locales comerciales de San Cristóbal
Personal Policial se encuentra investigando dos hechos delictivos perpetrados en locales comerciales.

En Rosario se dio el uso de la pistola Taser por primera vez
Sucedió el domingo por la noche en la zona sur de la ciudad. La rápida intervención policial evitó un desenlace peor. La persona que recibió la descarga se encuentra en buen estado de salud y sin secuelas.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Secuestraron droga en una vivienda de Villa Trinidad

Cyber Monday 2025: consejos para comprar con seguridad y responsabilidad
Del 3 al 5 de noviembre se desarrollará una nueva edición del Cyber Monday, con ofertas y promociones en miles de productos. La Defensoría del Pueblo recuerda pautas esenciales para realizar compras online seguras y evitar fraudes o inconvenientes.

Guiño de Pullaro a las reformas de Milei: "Apostamos a que a la Argentina le vaya bien"
El gobernador de Santa Fe calificó el encuentro en la Casa Rosada como "muy cordial". Dijo que evaluarán los proyectos y, si están de acuerdo, van a acompañar.

Finalizó el escrutinio en Santa Fe: ratificó bancas y ahora analizarán récord de votos nulos
Tras concluir el recuento final este jueves, la Secretaría Electoral Provincial confirmó la distribución de escaños obtenidos en Diputados. Ahora, se buscará desentrañar la cifra histórica de 86.918 votos nulos. Descartan fraude en Formosa e instan a denunciar mails falsos sobre infractores.

Advierten de una estafa por mail para quienes no votaron el domingo
Lo envían desde "[email protected]", que es un correo electrónico falso.

_También secuestraron cocaína, dinero y teléfonos celulares_



