
Caso Ariel Bravo: La justicia convocó a tres hombres para brindar información
La Justicia del Departamento San Cristóbal convocó a 3 personas mayores de edad a brindar información sobre el fallecimiento del sanguillermino Ariel Bravo


La Justicia del Departamento San Cristóbal convocó a 3 personas mayores de edad a brindar información sobre el fallecimiento del sanguillermino Ariel Bravo

El oficialismo defendió su política propia de baja de impuestos. El PJ se mostró escéptico sobre los incentivos para generar empleo.

Tras la última sesión del año, la presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados trazó un balance del año legislativo y afirmó: “En un momento de la política del país donde todo es crispación, la predisposición al diálogo y a la búsqueda de consenso es una marca de identidad de la política santafesina”.

Fue un cálido reconocimiento, por iniciativa de la Cámara de Senadores, encabezado por el presidente provisional Felipe Michlig, para un verdadero "embajador santafesino".

Es importante tener en cuenta las pautas para una exposición responsable al sol y reforzar la importancia de prevenir el cáncer de piel, uno de los tipos de cáncer más frecuentes.
