No hay negociación y AMSAFE ratificó el paro de 48 hs.

Este miércoles y jueves, los docentes públicos de la provincia realizarán otro paro en desacuerdo con el 17% de aumento ofrecido por el gobierno. La provincia ratificó que descontará los días no trabajados.
Actualidad19 de octubre de 2021Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
b98c65eb-6bd5-49b9-a3c1-4adcfbcfa5d8
b98c65eb-6bd5-49b9-a3c1-4adcfbcfa5d8

El gobierno de Santa Fe, mediante la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizó este lunes el último intento por modificar la voluntad de los docentes y los conovocó a dejar sin efecto la medida de fuerza para recuperar la negociación. 


Sin embargo, desde Amsafe, rechazaron la posibilidad y ratificaron el paro previsto para el miércoles 20 y jueves 21. A su vez, para este miércoles a las 10 está prevista una masiva concentración de docentes frente al Ministerio de Educación.


"No podemos levantar la medida si no hay una nueva propuesta. Ratificamos el paro, no tenemos otro mandato", explicó Adriana Monteverde, secretaria adjunta de Amsafe. En el mismo sentido, agregó: "no hay propuesta, tampoco acercamiento ni se abrió el diálogo, por eso se realiza el paro", completó.

Te puede interesar
Daniela Krohling_vga

Ciencias básicas y aplicadas: interconexiones

El Departamental
Actualidad10 de abril de 2026
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar acerca de la importancia de la ciencia básica, su valor e interconexión con la ciencia aplicada, e indagar sobre por qué es necesario el financiamiento estatal.
mail

Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

El Departamental
Actualidad09 de abril de 2026
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Recibí las últimas Noticias