


Huanqueros: la policía secuestró motos por irregularidades en un taller
El hecho sucedió esta mañana y fue llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal.
Policiales19 de octubre de 2021
Noelí Rojas
Según fuentes policiales, personal de la Agencia de Investigación Criminal y Compleja Región 5 San Cristóbal, con el objeto de prevenir delitos proceden a realizar un registro domiciliario en un taller de motocicletas ubicado en calle Santa Fe s/n de la localidad de huanqueros. En el lugar fueron atendidos por el dueño del taller, un hombre de 45 años, donde se procedió a registrar 11 motores de motocicleta y 17 motocicletas, al revisarlas observaron irregularidad en 4 motocicletas y en 1 motor, además encontraron un motor con numeración adulterada. Tras consultas con la fiscal Verney, la misma dispuso que se proceda al formal secuestro de lo antes mencionado. En relación al hombre, por el momento no se toman medidas procesales y se continúan con diligencias a seguir.


Mulas detectadas en Ceres: Dos hombres transportaban droga en sus cuerpos
Fuertemente custodiados por Gendarmería, los narcotraficantes despidieron las cápsulas en el Hospital de Ceres.

Se denunciaron varios robos durante el fin de semana en San Cristóbal

Secuestran un vehículo en La Cabral: el conductor presentó documentación adulterada
El conductor presentó documentación adulterada y en la causa quedó como imputado por adulteración de documento público y adulteración de bien registrable. La Cédula presentaba diversas anomalías que no garantizan su autenticidad, asimismo las placas de dominios que poseía colocadas no eran originales.

Incautaron más de 500 dosis de éxtasis en un control vial en Angélica
Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Un hombre fue detenido en Ceres por tentativa de homicidio y amenazas
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó el martes una serie de allanamientos donde detuvo a un hombre, identificado como F.E.B. por tentativa de homicidio y amenazas calificadas.

El caso que sacudió a Reconquista se decidirá en un juicio por jurados: el padrastro acusado de matar a una nena de 3 años
Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan y finalizan las clasees
Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Anses: de cuánto son las jubilaciones en diciembre 2025 con el bono y el aguinaldo
Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

En Rafaela preparan un operativo especial para el traslado del viejo Hospital al nuevo edificio
El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

San Cristóbal : PDI detuvieron a dos mujeres y un hombre por narcotráfico y usurpación.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.


